ecmcuina Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Hola a todo el mundo. es la 1ª vez que estoy en este foro y estoy interesado en comprar un audi tt 2.0 automatico. he visto varios modelos y estoy interesado en uno con las siguiente carecteristicas - junio 2007 cn 22.ooo km - s-line exterior, interior con tela cuero - gris plata - llantas 19 - paquete carbono - equipo bose - espejos abatibles el precio es de 30.000 euros, Lo que no me hece decirme del todo el el color ¿ que opinais? Si alguien esta interesado en vender el suyo , ya sabe Muchas gracias de antemano Responder
WAXKOM Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 La combinación es buena pásate por el foro compra venta que hay un par de ellos con cambio s-tronic en venta! Lo del color es muy personal va a gustos de cada uno! Responder
SERA4810 Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 (editado) Debes llevar UN MES registrado para poder anunciar un coche en venta. Editado 20 de Mayo del 2009 por AlfonsoBI Incumplimiento de normas de venta Responder
yayaTT Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Yo si buscara un 2.0 me quedaba con el de davelT... si es que todavia lo tiene en venta... sólo lo ha estrenado. Mira a ver si todavía no lo ha vendido, pq está de güevs. Responder
refnyTTAS Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Cuando vallas al concesionario te van hacer la ola! jajajajaj Responder
TTGasolina Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Yo vendo el mio por si te interesa, acaba de cumplir un añito, saludos Responder
ecmcuina Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Yo vendo el mio por si te interesa, acaba de cumplir un añito, saludos Gracias, pero no lo busco negro, ya que mi coche actual es tambien negro. de todas formas que tenga suerte en tu venta. Saludos Responder
ecmcuina Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Cuando vallas al concesionario te van hacer la ola! jajajajaj Como soy nuevo en este foro no entiendo muy bien con lo que quieres decir..., saludos Responder
TTGasolina Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Yo vendo el mio por si te interesa, acaba de cumplir un añito, saludos Gracias, pero no lo busco negro, ya que mi coche actual es tambien negro. de todas formas que tenga suerte en tu venta. Saludos Gracias, suerte a ti tambien, saludos Responder
ecmcuina Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 La combinación es buena pásate por el foro compra venta que hay un par de ellos con cambio s-tronic en venta!Lo del color es muy personal va a gustos de cada uno! muchas gracia por tu ayudas, pero los que ahy se escapan de presupuesto, saludos Responder
xermy Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 A mi me parece buen precio sinceramente... mira a ver si te entra la transferencia o no, que eso es un buen pico... Lo del color... comprando de segundamano es lo que tiene, pero hay cosas mas importantes para mi gusto, como el sline interior, el bose, el stronic... lo demas lo puedes ponero cambiar sin mucho problema... incluido cambio de color si no te acaba de gustar, que te gustará, sobre todo con la combinacion carbono... Pon unas fotos a ver... Responder
tuporaky Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 me parece que esta bastante bien de precio siempre y cuando sea nacional Responder
ecmcuina Publicado 22 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 me parece que esta bastante bien de precio siempre y cuando sea nacional He visto uno igual quel el tuyo, que es super bonito, pero me dice que es comprado directamente en concesionario aleman. Es importante eso o si es comprado asi no tiene importancia. Muchas gracias de antemano por tu consejo. Saludos Responder
Ferretti Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 El Presidente de audittclub vende uno muy parecido al que describes por ese precio y en color rojo. No sé si lo habrá colgado por aquí también. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.