Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

Cambiar pomo!!!


Slanes

Publicaciones recomendadas

Muy buenas

 

Pues eso, he comprado el pomo de un TT de los nuevos y queria ponerlo, pero he buscado en los bricos y he encontrado uno, pero no veo las fotos y antes de liarla queria preguntar haber si alguien sabía, ademas mi coche tiene el pakete no fumador, por lo que no lleva cenicero. Al ser del TT me viene el cuero del pomo de forma redonda, y en el mio es cuadrado, asique supongo q tenga que poner este, no?

 

Espero vuestras respuesta y unas buenas fotos :D

 

gracias y un saludo

post-37307-1242851498.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como te ha dicho Juantxope la base del pomo en el A3 es cuadrada y en el TT es redonda por tanto imposible que encajen... ahora bien me imagino que lo que pretendes es sacar la cabeza del pomo y colocarla en la del A3, (suponiendo que sean compatibles)...

 

 

No sé si eso se puede hacer, de poderse lo que necesitarás primero es desmontar el embellecedor que sujeta la base del pomo... para esto has de abrir el cenicero (si es que lo tienes) y tirar un poco del embellecedor... está sujeto por 4 grapas (una en cada esquina) por lo que tirando debería de saltar. Con esto ya tendrás libre la funda del pomo pero aún te faltará sacarla del embellecedor... para ello has de fijarte que tiene unas pequeñas cuñas en los laterales que son las que la sujetan al embellecedor. Has de presionarlas hasta que se liberen... con esto ya tendrás la pieza del embellecedor suelta por una parte y por la otra la funda.

 

El siguiente paso será el que desconozco... cómo liberar la cabeza del pomo? me atrevo a decir que va a rosca... pero nunca me he parado a mirar el sistema de fijación. Quizás tengas que liberar algún resorte para sacarlo... :thumbsup:

 

Si existe un brico del tema seguramente estará en el hilo de bricos... mira a ver!

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cabeza del pomo va agarrada con una brida que hay que romperla para sacarla, lo suyo es comprar una de apretar con destornillador a la hora de montar.

 

Por cierto, ando buscando un pomo de aluminio completamente, que vi cuando la epoca de los sline edition en el conce de benavente en un a3 blanco de exposicion, el pomo era completamente de aluminio, y voy al conce de aki de san sebastian y me dicen que no existe....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!!! ya dije q la base del pomo no me valía, pero me supuse que no seria muy dificil quitar el pomo de la base, lo que tengo miedo es a romper la moldura, porque ademas esa es la q mas se ve. El brico no explica como kitar si no tienes cenicero, ademas como he dicho no he podido ver las fotos. De nuevo gracias a todos.

Ya os contare como lo he puesto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cabeza del pomo va agarrada con una brida que hay que romperla para sacarla, lo suyo es comprar una de apretar con destornillador a la hora de montar.

 

Por cierto, ando buscando un pomo de aluminio completamente, que vi cuando la epoca de los sline edition en el conce de benavente en un a3 blanco de exposicion, el pomo era completamente de aluminio, y voy al conce de aki de san sebastian y me dicen que no existe....

 

Supongo que te refieres a este pomo... no? nº item ebay: 200342164132

Audi_A3_8P_ALU_Schaltknauf.jpg

 

Yo lo he visto en el ETKA y más o menos viene a costar lo mismo que en esta tienda (que por cierto es donde compramos los faros restyling), personalmente es el pomo q más me gusta.... incluso más que los del S3! Lo único que le falla a mi gusto es que no lleve la tela con costuras en plata o en rojo según la tapicería del coche...

 

 

 

Muchas gracias a todos!!! ya dije q la base del pomo no me valía, pero me supuse que no seria muy dificil quitar el pomo de la base, lo que tengo miedo es a romper la moldura, porque ademas esa es la q mas se ve. El brico no explica como kitar si no tienes cenicero, ademas como he dicho no he podido ver las fotos. De nuevo gracias a todos.

Ya os contare como lo he puesto.

 

saludos

 

 

Creo que los que no tenéis cenicero usáis el mismo sistema, es decir que el embellecedor va con grapas tambien... Por tanto estirando o haciendo un poco de palanca debería de saltar.

 

 

Saludos!!! :laugh:

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.