colodro Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 (editado) Buenas! Mi Audi 80 2.0 B4 acaba de hacer un 1 añito con servidor, sin apenas problemas dignos de mención Para celebrarlo, hoy he pasado por un desguace y he visto unas llantas de un coupe, las típicas speedline de 15" y muchos "tornillos de pega" alrededor xD Estas vamos: Aparentemente, están en buen estado. Falta una de las "tapas" con el emblema de Audi, pero creo que había otro juego de estas llantas con alguno aun "vivo", con lo que en principio, no habría problema en tener el juego completo. El caso es que no encuentro ninguna foto montadas en un 80 para hacerme una idea, pero creo que le quedarán bién. Una cosa: tengo unas gomas 195/65/R15, ¿supongo que no tendré ningún problema para aprovecharlas, ni para montarlas en mi coche, al ser unas 4x108 no? (tienen montadas unas gomas 205/60/R15 creo recordar) ¿Algún consejo o recomendación al respecto? Un saludote! Editado 20 de Mayo del 2009 por colodro Responder
Oyi Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Yo llevo las Speedline y son preciosas Si fueran más anchas ya la leche!! Yo creo que al 80 le quedarán bien. Saludos ! ! ! Responder
BBXRocker Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Hay un 80 en color rojo por mi ciudad (no tengo fotos de el) que lleva esas llantas y no quedan nada mal. Si llevas tapacubos ahora mismo no te vas a arepentir de ponerlas. Dale ese gustazo al ochentilla Saludos. Responder
MorgarV6 Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Buenas! Mi Audi 80 2.0 B4 acaba de hacer un 1 añito con servidor, sin apenas problemas dignos de mención Para celebrarlo, hoy he pasado por un desguace y he visto unas llantas de un coupe, las típicas speedline de 15" y muchos "tornillos de pega" alrededor xD Estas vamos: Aparentemente, están en buen estado. Falta una de las "tapas" con el emblema de Audi, pero creo que había otro juego de estas llantas con alguno aun "vivo", con lo que en principio, no habría problema en tener el juego completo. El caso es que no encuentro ninguna foto montadas en un 80 para hacerme una idea, pero creo que le quedarán bién. Una cosa: tengo unas gomas 195/65/R15, ¿supongo que no tendré ningún problema para aprovecharlas, ni para montarlas en mi coche, al ser unas 4x108 no? (tienen montadas unas gomas 205/60/R15 creo recordar) ¿Algún consejo o recomendación al respecto? Un saludote! hola, si tehicieras con una tapa de mas para mi te lo agradeceria pagando claro Saludos Responder
colodro Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Gracias por los consejos :crying_anim: Creo que al final me voy a decidir a comprarlas, aunque las llantas que me "pirrian" de verdad son estas, como las que monta el coche de platinos: pero si espero hasta dar con ellas, quizá me eternize en la búsqueda. Por cierto, supongo que no tendré ningún problema en montarlas en el mio ¿no? Estoy un poco pez en estas cosas de bujes, ET, etc Como comenté, tengo unas ruedas 195/65/R15 que quiero aprobechar porque estan casi nuevas. El precio son 120€, que creo que no esta mal. MorgarV6, no te preocupes, si puedo hacerme con alguna tapa extra, te lo digo :crying_anim: saludos! Responder
Borja_racing Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Me da a mi que esa foto son tapacubos e . Y problema no debieras tener ninguno, todos son ET 35 y 4x108. menos s2 y tal pero bueno esos son otra historia ya. Responder
colodro Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Me da a mi que esa foto son tapacubos e . Y problema no debieras tener ninguno, todos son ET 35 y 4x108. menos s2 y tal pero bueno esos son otra historia ya. No jodas! Si por algo decía que era un pardillo en esto del "llanterío" Responder
schwen Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Aupa, Yo le hice el verano pasado al B4 de mi sister unas Speedline como las que dices. Pero en color titanio/plata, a gusto de la dueña, jejje Creo que colgué alguna foto en el foro... Responder
Borja_racing Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Pues no se si me equivoco, pero me parece apreciar la llantachapa al fondo, a ver si nos sacan de dudas, yo juraria que si que son tapaculos Responder
espyke Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Pa mi que son tapacubos, se les ven los agujeros de ventilación a las preciosisisisisisisimas llantas de chapa negra......(cuanto tiempo tuve que andar con ellas, y a la vista...) Responder
coperas Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 a mi me parecen bonitas,cojelas no lo pienses q le va a dar otro aire Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.