chulebombero Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2009 Como bien tengo en un post por ahy voy a intentar colocar unos asientos de cuero electricos del s-line en mi A4 del 2004 y ademas voy a mirar si los puedo poner calefactables, pero me comentan que me hace falta como mini o el sistenma electrico de dichos asientos Con lo que alguno me haceis el favor de mirarlo Gtacias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2009 Que esquema quieres, el de regulación electrica o el de la calefacción de los asientos... ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 22 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2009 Que esquema quieres, el de regulación electrica o el de la calefacción de los asientos... ?? HOla, si pueden ser los 2 mejor que mejor sino, preferente el de regulacion electrica Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2009 Archivo 1 Archivo 2 Hay una regulación con memoria, no es el que te envio, pero para que lo tengas encuenta. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 22 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2009 Archivo 1Archivo 2 Hay una regulación con memoria, no es el que te envio, pero para que lo tengas encuenta. Saludos Lo primero muchas gracias Y no tendras entonces el de memoria?? Bueno se lo pasare a mi primo que es el entendido Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2009 Archivo 3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2009 Muchas gracias, en cuanto saque el coche del taller nos liamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.