orlan Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2009 hola buenas me he comprado unos faros trasero de led por que e visto que vario de vosotros los habeis puesto y me gustan como quedan pero ya son los segundos que me compro y me dan fallo la luz de freno se me ueda parpadeando y me pone que tengo una luz trasera fundida nesecito ayuda urgente por que si vienen mal tenfo que devolverlos antes de los 7 dias queria saber si a alguin le a pasado lo mismo gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orlan Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2009 a por cieto se me olvidaba en un a4 b6 del 2002 berlina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2009 que marca son? los mios son in pro y no me dan fallo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dub-style Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2009 yo tengo unos para el b6 avant y no dan fallo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orlan Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2009 creo que son fk pero es que en uno trae la ressistencia y en el otro no entonces no se si todo son asi o solo estos que he comprado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2009 los dos tienen que llevarte la resistencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orlan Publicado 23 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2009 pues estos solo traen una en el faro de la derecha en el otro no trae nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orlan Publicado 23 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2009 la resistencia que trae es una como estas pero la trae solo en un faro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.