fjortuno Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Una pregunta para los que tengais sistema bluetooth de telefono, ¿cuando termina la llamada recibida la pantalla de informacion vuelve a donde estaba anteriomente o se queda en informacion del telefono, llamadas ,agenda etc? Es una pregunta logica pues en mi anterior A6 cuando finalizaba la llamada recibida esta pantalla regresaba donde anteriomente estaba, y aqui no. Otra pregunta, he observado que en el nuevo mando de cierre no indica si el vehiculo ha quedado cerrado o no, cosa que en el anteriores modelos del A6 si lo hacia, esto es muy util sobre todo si andas subiendo y bajando del coche 15 o 20 veces al dia, sales del coche hablando por el movil, al final te despistas y no sabes si lo cerrastes o no, con el anterior mando lo podias comprobar y si no lo habias cerrado pues vuelves y lo cierras,,, ahora no . Responder
fjortuno Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 ¿Nadie le ocurre lo mismo, o es que nadie tiene BT? Responder
HERSANDI Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 ¿Nadie le ocurre lo mismo, o es que nadie tiene BT? Si, a mi me pasa lo mismo, pero lo consideraba normal, porque mi anterior A4 no llevaba Bluetooth y es la primera vez que utilizo este sistema. De todas formas se cambia muy rapido pulsando MODE Responder
fjortuno Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 no, si volver vuelve dandole al mando del mode, pero no es logico, asi como en el mando a distancia que no indique si esta cerrado o no es otra cagadiña. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.