chirrito Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2009 Pero, en especial, quiero ser de los primeros en felicitar por sus 32 castañas a.................. PLATTA AKOYA porque es un mariquiTTa que se merece este pequeño homenaje, y más Por supuesto, no dejo en el olvido a nual20(34), buendia9149(28), juanjo88(21), FEDEA4(30), Jous(26), AUDI POWER(19), cutu(31), Jose J. Navarro(35), De Miguel(28), junkar23(19) QUE PASEIS TODOS UN BUEN DÍA!!!!!!! SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aeval Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2009 Muchas Felicidades a todos! Y en especial a Platta AKoya. Juancar, que pases un feliz día. Un gran abrazo para ti y para Laura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2009 32 años...... Anda, déjale el TT a Laura que tú ya no estás para estos coches. Cómprate un Avant, que te pega más FELICIDADES JUANCAR Muchas felicidades a todos. Que tengáis un buen día Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2009 ¡Felicidades TTorpedo! Un abrazo Juancar. No me olvido del resto, felicidades a tod@s. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2009 FELICIDADES PLATTA!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2009 Feliz cumpleaños!!! En especial al probador de coches mas salao de estos lares.... Juan Carlos, 32 tironcitos de orejillas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2009 32 años...... Anda, déjale el TT a Laura que tú ya no estás para estos coches. Cómprate un Avant, que te pega más FELICIDADES JUANCAR Muchas felicidades a todos. Que tengáis un buen día Un avant dice....preguntale que hace en el foro del Dacia Logan preguntando precios y si se le puede poner un respaldo de bolas a los asientos :cry1: MUCHAS FELICIDADES LECHON Un fuerte abrazo y no seas rácano e invíTTaTTe a una ración de bravas o algo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2009 Felicidades a todos. Y en especial al TTero de pacoTTilla (o peloTTilla). SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2009 Felicidades a todos. A Juancar tambien, aunque la lie sanamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2009 F E L I C I D A D E S. Que paséis todos un día lleno de felicidad, alegría y muy buenas noticias, especialmente PLATTA AKOYA; un fuerte abrazo JuanCar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Llatzer Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2009 Felicidades Choncarlos!! 32 solo??? No me seas Marujita Diaz y saca los que faltan de la manga.. que con esa edad no puede ser que estes tan echo polvo! jejeje Un abrazo "hamster cargao de cacahuetes" y dale recuerdos a Laura de parte mia y de PequeñaSmall. Ah! De regalo, si quieres, les pido a algun mod o admin que copien mi firma sobre la tuya! :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2009 Felicidades a tod@s!!!!!! En especial al moñas de Platta Akoya....que pases un buen cumple guapetón :ranting2: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cascadeur Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2009 Felicidades a todos :ranting2: Juanca, a ver si pagas la factura del telefono, pues ni hay manera de contactar contigo. FELIZ CUMPLE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2009 Felicidades a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. House Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2009 32 años...... Anda, déjale el TT a Laura que tú ya no estás para estos coches. Cómprate un Avant, que te pega más FELICIDADES JUANCAR Muchas felicidades a todos. Que tengáis un buen día FELICIDADES :drool: Pero creo que se debe comprar una berlina. Ya se sabe que los Avant son de gente joven y dinámica, y las berlinas son más de personas tranquilotas ...... PD: Por eso yo tengo un Avant.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.