Monty Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2009 Muchas felicidades a todos y que paseis un buen dia :lmfao: Felicidades a todos.A Juancar tambien, aunque la lie sanamente :lmfao: Vaya, vaya :drool: Un fuerte abrazo para Juan Carlos y otro para Laura que seguro que lo estan celebrando como merecen Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2009 Pero creo que se debe comprar una berlina. Ya se sabe que los Avant son de gente joven y dinámica, y las berlinas son más de personas tranquilotas ...... PD: Por eso yo tengo un Avant.... Perdón??????? Yo creo que también depende de la berlina, no?? :lmfao: Un fuerte abrazo para Juan Carlos y otro para Laura que seguro que lo estan celebrando como merecen Je! Como mínimo encargando a plattyta porque como no coje el teléfono a nadie........... :drool: SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trasno Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2009 FELICIDADES A TODOS en especial a platta a ver si coincidimos pronto. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2009 Acabo de leer todas vuestras felicitaciones, las recomendaciones para que cambie de coche y me pase a una fragoneta, los recordatorios sobre mi vida s..ual, por agradecerme que las lie "sanamente", para que no me olvide de abonar el telefono religiosamente, por querer hacerme del Barça, etc... MUCHAS GRACIAS panda de CA**ONES!!!! PD: Ya he devuelto todas las llamadas, creo que no me he dejado a nadie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Haas Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2009 Muchas felicidades a todos. En especial a PlaTTa. A ver si un día nos vemos. :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.