Toro Loco Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Hola a tod@s, hactualmente soy dueño de un AUDI - TT, pero por poco tiempo ya k por futura paternidad, ya me desago de el, y en su lugar, llenara el hueco un precioso, AUDI A4, del año 2002, 1.9 TDI 130cv. y esk AUDI es AUDI..... Este tramite espero tenerlo solucionado para finales de este mes, asi k en cuanto tenga el coxe, podre unas fotitos aver k os parece. SALU2... Responder
Audi A4 TDi Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 me parece que tu y yo nos vamos a llevar bien TORO LOCO jeje BIENVENIDO Y FOTOS, como no jeje ya me iras conociendo Responder
Escornacabras Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 (editado) Bienvenido al foro y al mundo de los Avant!!!!!!! Parece que ya te lo han dicho, pero es que sin fotos ........................................como que no hay presentación que valga!!!!! Por cierto, de esa frase de tu firma tendríamos mucho que hablar................... que mi fregoneta atmosférica se funde a unos cuantos turbos eh!!!!!!!!!! Saludos Editado 21 de Mayo del 2009 por Escornacabras Responder
Toro Loco Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Por cierto, de esa frase de tu firma tendríamos mucho que hablar................... que mi fregoneta atmosférica se funde a unos cuantos turbos eh!!!!!!!!!! Saludos jajajajajajaja a mismo caballaje-motor o cilindrada, "mas o menos" me kedo con el turbo....... Pero si me comparas un 1.8T con un 4.2 atsmosferico......... apaga y vamonos. xDDDDDDDDDDD Muxas gracias a los 2, en cuanto a las fotos, en cuanto tenga al mi nuevo pekeñin, las pondre, ahora solo podria poner las del TT y en este foro no creo k sea ETICO siendo el foro de A4. SALU2... Responder
rotty Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Bienvenido al subforo A4. Ya nos pondras fotillos de la furgo :cry1: Responder
loisete Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Bienvenido a tu nueva casa :cry1: ves preparando la hucha que encuanto pongas las fotos de tu a4 te van a empezar a pinchar por todos lados para que le hagas cambios y una vez que empiezas ya no paras esto es un sin vivir... Salu2 Responder
david1981 Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Bienvenido, encuanto tengas el coche sesion de fotos :cry1: Responder
Nazareth Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Bienvenido Toro Loco !!!!!! Que te voy a decir que no te hayan dicho ya los compañeros. Cuidate !!!! Responder
2.6E v6 Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 BIENVENIDO AL FORO Responder
Aker Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Bienvenido!!!!!! Responder
juasma4 Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Bienvenido al foro... Responder
Alkemy Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Bienvenido al foro y al mundo de los Avant!!!!!!! Parece que ya te lo han dicho, pero es que sin fotos ........................................como que no hay presentación que valga!!!!! :drool: Por cierto, de esa frase de tu firma tendríamos mucho que hablar................... que mi fregoneta atmosférica se funde a unos cuantos turbos eh!!!!!!!!!! :lmfao: Saludos :lmfao: Jajajjajaj que fuerte eres. ABRUMADORA la comparativa no????????????? SDS Responder
Toro Loco Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 JAJAJAJAJAJA La cuestion es... k sea TURBO o ATMOSFERICO pero..... k sea un AUDI y A4 Gracias a todos por la bienvenida y espero ayudar y dar muxa guerra aki con vosotros. SALU2... Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 bienvenido y yo tambien hize el cambio del tt 180cv a un a3 2.0 tdi y despues al a4 b7 actual y como tu dices audi es audi y pon fotos :bye1: Responder
illice Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 bienvenido toro loco......ves preparando la cartera por que esto del foro es un sin vivir.....un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.