Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pero si este nokia lo había tenido yo como teléfono de empresa!!!!

Bueno, 53 euros tampoco es demasiado,creo que podré hacer un esfuerzo.

A lo que yo venía...señores ya he visto el coche (por cierto os paso el link del anuncio para que lo veáis)

www.autoscout24.es/Details.aspx?id=157733589

Mis conclusiones:

De freno fatal, el tío me a dicho que era un tanque y que le costaba frenar, pero yo había conducido uno, e iba d lujo de frenos.

Por lo que hace al motor, le costaba mucho salir. El embrague duríssimo y las marchas como medio sueltas. En s..ta, dejaba gas y retenía un monton, él me ha dicho que era normal, pero no me sé yo.

EL cuentakilómetros estaba muerto y el ordenador no fucionava.

Las llantas no eran las del anuncio, eran unas muy simples.

Y como colmo, por dentro parecía un estercolero.

Cuanta sinceridad, por Dios, espero que el propietario no lea esto :flwrs: pero es que estaba super ilusionado y mi gozo en un pozo.

Luego he provado un A4 ti 110 y aunque salía más rapidoy frenaba bien, lo que comentábamos ayer...ni punto de comparación.

Que opináis?

Jan

Publicado

Hombre, si tiene tantos fallos pequeños (por decir algo, que no lo he visto) a ver si le puedes regatear el precio, por ejemplo el cambio de nombre que ya es dinero...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.