esticfart Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Pero si este nokia lo había tenido yo como teléfono de empresa!!!! Bueno, 53 euros tampoco es demasiado,creo que podré hacer un esfuerzo. A lo que yo venía...señores ya he visto el coche (por cierto os paso el link del anuncio para que lo veáis) www.autoscout24.es/Details.aspx?id=157733589 Mis conclusiones: De freno fatal, el tío me a dicho que era un tanque y que le costaba frenar, pero yo había conducido uno, e iba d lujo de frenos. Por lo que hace al motor, le costaba mucho salir. El embrague duríssimo y las marchas como medio sueltas. En s..ta, dejaba gas y retenía un monton, él me ha dicho que era normal, pero no me sé yo. EL cuentakilómetros estaba muerto y el ordenador no fucionava. Las llantas no eran las del anuncio, eran unas muy simples. Y como colmo, por dentro parecía un estercolero. Cuanta sinceridad, por Dios, espero que el propietario no lea esto pero es que estaba super ilusionado y mi gozo en un pozo. Luego he provado un A4 ti 110 y aunque salía más rapidoy frenaba bien, lo que comentábamos ayer...ni punto de comparación. Que opináis? Jan Responder
Sangre_quattro Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 welkome tiu!!! solo te digo una cosa un A56 por diossssssssssss ese coche que ha smirado esta de lujo tio....vete apor y revisa loq ue te han dicho... Responder
esticfart Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Mi intención es llevarlo a AUDI el sábado para que me digan...q se miren la frenada, que semiren lo del gas q retiene tanto... a ver... Y lo de limpiarlo a fondo ya encotraré quién me lo haga... espero! Responder
madmack Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Hombre, si tiene tantos fallos pequeños (por decir algo, que no lo he visto) a ver si le puedes regatear el precio, por ejemplo el cambio de nombre que ya es dinero... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.