Charlie117 Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 que tal companeros del foro Q5, vengo del foro A3 y queria ver si me podian ayudar con algo, estoy estudiando ingenieria industrial y estoy haciendo un trabajo sobre el avance de la tecnologia en la industria automotriz tomando Audi como principal ejemplo, ando juntando fotos de los LEDS que traen los nuevos modelos, pero de noche, por el momento tengo estas busque en google y encontre varias pero ninguna que parezca a las de arriba, queria ver si alguien le puede tomar fotos a su Q5 usando la misma tecnica de las fotos de arriba ( de noche, solo un lado ) de antemano muchas gracias. Responder
elalbas Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 yo de momento solo tengo esta pero de todas formas esta noche intentare sacarle una paracida alos ejemplos todo sea por la carrera Responder
Charlie117 Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 muchas gracias en verdad te lo agradezco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.