Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo no entiendo cómo os molan tanto estas luces de matrícula...debo ser el único del foro que prefiere pasar desapercibido y que mi matrícula se vea lo menos posible..

Publicado
Yo no entiendo cómo os molan tanto estas luces de matrícula...debo ser el único del foro que prefiere pasar desapercibido y que mi matrícula se vea lo menos posible..

:thumbsup:ESTOY AL 100X100 CONTIGO........ :thumbsup:

Cuanto menos se vea mejor.

Publicado

no hay nada reglamentado a las luces del portamatriculas de si tienen que ser blancas o amarillas. te pueden denunciar por no llevar la placa iluminada, pero son denuncias chorras. igual que la pegatina que no llevar visible la pegatina de la itv en la luna delantera. y en la itv no deberian de ponerte pegas por eso. peores cosas se ven y pasan

Publicado

Rafa te estás quedando atrasss, no estas a la moda to wapa ;)

No se puede quejar el Torito de la trasera que lleva ehhh

La verdad que alumbran bastante,fijaros como reflejan en el suelo y hacen sombra del coche y todo!! jaja me he quedao asustao. Si se te pierde la txina enciendes matricula y listo juassss. Las pondre mirando mas bien hacia el interior para no dar mucho el cante pero le hace bonito.

matriculamejore.jpg

Publicado
en la bmw las pides en recambios y listo

Pirelli las de la BMW nos valen a nosotros?? la verdad es que las de welldone me gustarían si tubieran un poco menos de intensidad es que alumbran demasiado para mi gusto, a mi me encantan las que llevan los BMW si despreciar a las que llevan nuestros compañeros foreros... :wub:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.