Jump to content

Ver la velocidad en la pantalla de la CONCERT II


Freestylero

Publicaciones recomendadas

He visto un video en youtibe q sale como se puede ver la velocidad en la pantalla de la radio Concert II

lo he probado en mi radio concert y no lo consigo q sabeis de esto

 

pongo el enlace al video porq no se comos e ponen videos aqui directamente si alguien sabe q lo ponga q es mas comodo q andar pinchando

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Roberto.

Supongo que en los 8L podrá verse también si se tiene el cableado o instalación apropiados como tienen los 8P, cosa que no creo lleven los nuestros aunque supongo que sabrás que eso mismo lo hace por medio de la pantallita del climatizador.

 

Saludos y déjate de inventar ya tantas cosas que después los demás las queremos, :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, podría ser, Robert, pero ya sabes, al cabo de un tiempo añaden alguna cosa más como función para un modelo más reciente.

 

Es como lo que sucede con los plafones iluminación habitáculo, que vienen preparados para poner los leds en rojo dirigidos hacia la consola central y nunca salió en ninguna versión de los 8L.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué va, si ni siquiera ha terminado lo del sub, ¿qué será lo siguiente? je, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Y venirte unos días a mi ciudad, comer o cenar por ahí juntos con tu novia y mi novio, pasarlo bien y así te das un descanso del coche, aunque viendo el mío seguro que tramarías algo nuevo a tu regreso, je.

 

Saludos, chaval.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto un video en youtibe q sale como se puede ver la velocidad en la pantalla de la radio Concert II

lo he probado en mi radio concert y no lo consigo q sabeis de esto

 

pongo el enlace al video porq no se comos e ponen videos aqui directamente si alguien sabe q lo ponga q es mas comodo q andar pinchando

 

 

 

Hola Robert!!

 

Te ataco de nuevo, que mania me vas a pillar!!!

 

Tienes conectado el cable Gala? este es el encargado de suministrar por ese cable la velocidad del coche utilizado para navegadores.

 

Miramos el pin, o lo dejamos?

 

Jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola fergar

 

me puedes atracar cuando quieras,jajaja

 

el pin del gala es el pin1 del bloque 3 de la concert

 

pero si te fijas bien en los esquemas pone hasta el año 2001 luego ya ese pin pone para codificar BOSE

 

yo en la radio le tengo puesta en el menu el gala al 5 peroo nunca he notado nada de todas maneras la gente dice casi nos e aprecia

 

y como tampoco paso de velocidades lentas a muy altas

 

dicen q sube un pelin de nada si vas muy rapido vamso tonterias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que te lo decia, porque en mi navegador pioneer, necesitaba un cable con impulsos de velocidad, mi coche es del 99, con lo que me funciona el gala. Tambien se puede sacar del marcador mediante un cable, pero no es la cuestion.

 

Ahora planteo yo la pregunta:

 

Puede ser que en los 8p, esta señal vaya por can bus?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo se q la primera radio q compre concert II fue de un A3 8P

y auqn la monte en mi coche a l hor ade configurarla no era compatible

 

luego me busque una de un A4 de mi año y perfecto ya si eran compatibles

 

asi q aunq e sla misma radio esteticamente el tema paso de informacion ir apor otros sitios

 

esto es un dato para elq quiera poner la concert en su coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.