Jump to content

Mejorar la imagen/resolucion del RNS-E


miketxo

Publicaciones recomendadas

En estos momentos tengo conectado al RNS-E lo siguiente:

 

- DLO HomeDock Deluxe: aparato para poder ver/oir todo lo que lleva el iPod. Es igual que el KCE-425i de Alpine. Una solucion perfecta para reproducir musica almacenada y video.

- Interface IMA Plus: para conectar esto al RNS-E y controlarlo desde el navegador sin mandos a distancia.

 

El tema es que estoy notando que su resolucion no es muy buena.Ademas veo interferencias de video. Pensaba si es posible mejorar la imagen de las siguientes maneras:

 

- Cambiar la pantalla del RNS-E por una demayo resolucion? Me imgino que esto no se dra por las limitaciones del controlador de video del navegador

- Poner algun dispositivo con procesador de video (como en las teles de casa).

- Poner algun tipo de filtro

- Aislar convenientemente todo el cableado o poner uno de calidad para que las interferencias sean las menores

- Aislar el dispositivo DLO HomeDock en una caja de aluminio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, yo tambien he notado ciertas interferencias y eso que no llevo ni interface ni nada montado, es solo cuando estoy en movimiento por lo que deduzco que será una señal parásito... supongo que poniendo un filtro antiparasito en algun sitio se podrá solucionar...

 

Sobre lo de cambiar la pantalla por otra mejor...estaria cojonudo porque ya se van notando los años en los rns-e, lo veo dificil pero si alguien sabe algo que nos informe :drooling:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la pantalla es imposible, olvídalo. Se espera un nuevo RNS-E que ha entrado en producción esta misma semana, y se dice que tendrá resolución como los MMI (800x480, el doble que ahora), entre otras cosillas.

 

Esperemos a ver en qué se queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esperemos a ver el nuevo navegador, pero como siempre meimagino que saldra por un pico. Amen de que todavia no hay informacion sobre si en nuestros coches sera plug&play.

 

Si tiene frontal para tu coche, se podrá adaptar sin problemas, habrá que ver si merece la pena porque de momento saldrán caros, serán difíciles de conseguir, y realmente no se sabe a ciencia cierta qué novedades van a traer, mucho me tempo que resolución, AMI y poco más.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Pues esperemos a ver el nuevo navegador, pero como siempre meimagino que saldra por un pico. Amen de que todavia no hay informacion sobre si en nuestros coches sera plug&play.

 

Si tiene frontal para tu coche, se podrá adaptar sin problemas, habrá que ver si merece la pena porque de momento saldrán caros, serán difíciles de conseguir, y realmente no se sabe a ciencia cierta qué novedades van a traer, mucho me tempo que resolución, AMI y poco más.

 

Saludos

 

 

Sres he tratado de consultar sin mucho exito, pero la pantalla de mi RSNE dejo de prender? despues d eun dia d emucho calor?? es normal?? como la prendo nuevamente? todas las finciones estan bien pero no hay imagen!1

Podrian darme una mano? y responder en ayuda desde argentina?? realmente la estoy pasando mal con este tema gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.