Pakito_val Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Pues si , me lo montara un chico colaborador de la empresa que trabaja en Valencia. Me cobra bastante , pero incluye el mueble 2 din y tengo que preguntarle por el descuento del club. Prefiero que me lo haga un profesional y que me de garantia. Gracias Segoviano por tu interes y ayuda. Pakito, en Onteniente hay un chico que lo hace de p. m. y no es muy caro, si quieres te paso su telf. por MP. Saludos. Gracias tio , es ese chico el que me lo va a montar. Trabaja para una empresa colaboradora y sale montado con el 2din incluido por unos 250 euros. Gracia y saludos Responder
Pakito_val Publicado 22 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 A la espera de recibirlo para hacer mi primera MOD , el interio va a quedar muy guapo....... Que ganas tengo, En cuanto lo tenga montado pongo fotos. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.