Arrows Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Pienso que quedara de la siguiente manera. Manchster 1 Barcelona 0 No soy futbolero, pero he oido que el Manchester da miedo.... Responder
mattdf Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 lo logico seria que el manchester que es el mejor equipo de europa ahora mismo ganase a el barca, pero nunca se sabe, yo creo k el partido va a depender de como se encuentren cristiano y rooney, si estos dos estan perfectos y concentrados ganara el manchester, sino seguramente el partido se lo lleve el barca. de todas formas lo vera muchisima gente por ver el espectaculo cristiano-messi aunque para mi es un poco mejor cristiano.... Responder
A3 Ambiente Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Se acerca la hora del partido.........y todos cagadetes.Nosotros por miedo a no ganarla.................y los merengues, por miedo a que la ganemos No t equivoques, hay madridistas q sinceramente tenemos 1 duda existencial grande... Responder
segoviano Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 VENGA QUE NO QUEDA NADA!!!!!!!!!!!!!!!! FORÇA BARÇA!!!!!!!! TODOS UNIDOS A POR EL TRIPLETE, TODOS UNIDOS A POR LA CHAMPIONS!!!!!!!! Responder
Jann Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Ya queda menos para la gran final, a ver si la suerte nos acompaña y se viene la tercera para casa. Creo que sera un 2 - 1 y sufriendo hasta el final. BARÇA FOREVER!! Saludos! Responder
vihega Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Pues yo veo un 3 - 0 a lo campeón, como está mandao :crying_anim: Responder
kantusjack Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Bueno, como Xavi e Iniesta me caen muy bien, Barça 2 - Manchester 0 ALE Responder
lomoi Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 de momento Barça 1 - Manchester 0 Responder
NeverMinds Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 2-0 :crying_anim: Responder
AlfonsoBI Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 2-0 para el Barça Joer QUE PASE de Xavi para el gol (de cabeza ) de Messi. Qué buen jugador es Xavi. Un futbolista ASI es medio equipo, y encima si tienes arriba la gente que tienes..... Enhorabuena a todos los culés :crying_anim: Responder
lagarto Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 TRIPLETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Responder
NeverMinds Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 TRIPLETE HISTÓRICO!!! :crying_anim: Responder
YoniSB Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Bueno, Felicidades NO OS SUBAIS TANTO A LA CHEPA, QUE TODO LO QUE SUBE BAJA :crying_anim: Responder
NeverMinds Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Bueno, Felicidades <_< NO OS SUBAIS TANTO A LA CHEPA, QUE TODO LO QUE SUBE BAJA Tranquilo que el próximo año repetimos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.