juanluisvg Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 Imagino q ya lo habreis visto mas d uno pero es q t partes el culo Pobre crio! Responder
rubencito® Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 a mi me lo mandaron en un mail q se titulaba "niño tonto" Responder
mil_ocho_t Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 Pues yo no lo había visto y realmente aflora la parte más mezquina del ser humano: el chaval se larga un viaje de la ost** y no pude otra cosa que partirme de risa. Responder
pasion s4 Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 Claro, se tomaria tres o cuatro jivaros y luego... Si loo cogen los de verde y le hacen la alcoholemia.... Responder
RigoleTTo Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 es la generacion logse, que viene pisando fuerte Responder
sacris Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 es la generacion logse, que viene pisando fuerte esta claro Responder
Juanjo Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 ¿Pero quién ha movido la piscina? Responder
Carlucos Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 Claro, se tomaria tres o cuatro jivaros y luego... Si loo cogen los deverde y le hacen la alcoholemia.... jajajajaj.... es que los hay que empiezan jóvenes..... Responder
MiguelBR Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 Este le coge al Zubero y le hace un traje Responder
Juanjo Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 No paro de mirar el Gif este y pienso: -Sí, se ha pegado una buena torta, pero por lo menos no ha tragado agua. B) Responder
javier Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 vaya leche! s2 Responder
voodoo Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 El problema radica en ke seguramente la madre le diria: "hijo cierra los hojos no te entre cloro".... PLAF!!!! hostion!! Responder
juanluisvg Publicado 17 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 El problema radica en ke seguramente la madre le diria: "hijo cierra los hojos no te entre cloro".... PLAF!!!! hostion!! Es una posible causa, yo diria q es el tipico chulo d piscina en version crio d 6 años, con sus manguitos y repeinadito q en un futuro sera el terror d las piscinas Pues el tema es q estaban delante suya dos chicas mayores q el y para vacilar d salto delante d ellas se le fue el pie y piñazo Q mal q estoy! Responder
Caním000 Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 jajajajaja me parto el culo!! pero q c*** hace el niño? salta desde un metro atras?quien se cree el carl lewis? Responder
Caním000 Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 Rectifico..mirandolo mejor, el niño trata de saltar desde 2 metros atras.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.