Jump to content

A3 1.6


pitusingui

Publicaciones recomendadas

Los acabados de los Seat Leon y los VW Golf (primos hermanos del A3) no son muy diferentes de los del A3. Yo tengo un Audi A6 porque no hay Seat A6, que si no ni de coña pagaba más por prácticamente lo mismo (el Passat es más pequeño y con los descuentos de empresa de Audi me salía al mismo precio). En cuanto al A3 lo tengo porque me tocó en un concurso, pero por mucho Audi que sea lleva tapacubos, no tiene reloj, no tiene indicador de temperatura exterior, no tiene cerradura en la guantera... y la radio Chorus es una VERGÜENZA en una marca que se dice premium. En fin que entre un Golf equipado y con mejor motor y un A3 pelado ni dudaría; de cabeza a por el Golf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo un A3 1.6 de 102 HP, pero es mi primer coche, asi que lo encuentro perfecto...

 

A lo mejor cuando adquiera más experiencia, me vaya por una versión más potente del A3, o incluso una repro.

 

Saludos!

 

no estoy seguro pero creo que tu coche es atmosférico (sin turbo). En ese tipo de motores no se recomienda hacer repros porque apenas se ganan caballos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo el sportback 1.6 FSI y estoy muy contenta con el coche..... y eso que queria el 1.8 (pero justo lo sacaron a los pocos meses de comprarmelo :) ), como mi coche antiguo era 1.6, queria subir de motor......pero en gasolina solo pude elegir 1.6, 1.6 FSI o ya me pasaba al 2.0 y claro me quede con el intermedio. Diesel no me lo plantee porque no me compensa (solo hago 10.000-12.000 al año) ah y prefiero mas silencioso.

 

Pero he de decir que acerte :az: y no veo que me falte motor (en mi opinion), pero insisto en que valoro mas acabados interiores, suavidad, fiabilidad, seguridad, comodidad, aspecto... mucho mas que la velocidad ......yo digamos que me quedaria con la fea toda enjoyada :az:

Ah y el golf .... era mi otra opcion!!! pero vi el sportback rojo y :flwrs:

 

Y en cuanto a los extras me puse los que me gustaron y mas iba a usar.... y eso esta claro que todos son chulisimos y bufff me los hubiera puesto todos :clap1: ..... pero al final manda el dinero y la cordura. Ademas luego hay muchas cosas que puedes mejorar (navegador, llantas, tempomat, etc) y hasta tener un aspecto S3 o un aspecto sline..... cambiando paragolpes, rejilla...etc.... si no paseate por el foro y veras como esto es una seccion de descuartizate el coche, un dia me animo yo y todo..... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.