Jump to content

Programación A3


beto1985

Publicaciones recomendadas


Respecto a la reprogramacion de los cv no te puedo ayudar. Lo del control de velocidad si puedes ponerlo sin tener ordenador de abordo, no es muy complicado aunque hay que desmontar bastante, existe un manual muy bueno circulando por ahi. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo bienvenido...

 

Referente al tempomat asi un manual bastante amplio, con un poco de electronica y mucha maña se hace sin problema, tengo entendido que si es TDi se puede hacer sin problema, de todas formas hay un forero (no recuerdo bien) que te lo hace por un precio bastante modico.....

La repro es otra historia, yo tambien tengo un TDi 110CV y le tengo con la reptro de TLR, la verdad es que el cambio es mas que significativo, a mi en banco me ha dado 147cv con la repro mas normalita, hay una que saca hasta 170cv (excesivo), bajo mi punto de vista la repro no es lo unico que tienes que ver si quieres que el coche se mantenga en la misma linea, tendras que mirar el estado de las suspensiones, frenos y lo mas improtante es el embrague ya que este es el que mas sufre los aumentos de potencia......

 

si tienes alguna duda mas ya sabes....

 

saludos

marcellus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo bienvenido...

 

Referente al tempomat asi un manual bastante amplio, con un poco de electronica y mucha maña se hace sin problema, tengo entendido que si es TDi se puede hacer sin problema, de todas formas hay un forero (no recuerdo bien) que te lo hace por un precio bastante modico.....

La repro es otra historia, yo tambien tengo un TDi 110CV y le tengo con la reptro de TLR, la verdad es que el cambio es mas que significativo, a mi en banco me ha dado 147cv con la repro mas normalita, hay una que saca hasta 170cv (excesivo), bajo mi punto de vista la repro no es lo unico que tienes que ver si quieres que el coche se mantenga en la misma linea, tendras que mirar el estado de las suspensiones, frenos y lo mas improtante es el embrague ya que este es el que mas sufre los aumentos de potencia......

 

si tienes alguna duda mas ya sabes....

 

saludos

marcellus

mas 1, ¿Le has cambiado el embrage a tu coche o aun te aguanta, y si es aisn cual le has puesto el de serie u otr reforzado que marca...?, ami tb ma pasao mi embrage esta petao patina y le voy a poenr unno nuevo no se cual ponerle el de serie de casa me sle por 450€ un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a los gasolina pre-restyling se le puede poner el tempomat????

 

lo digo porque por lo menos en el mio el acelerador no es electrico sino k va con cable......

 

 

Creo q si, un coega con el mismo motor que el mio y pre-restyling de los últimos, lo lleva puesto

 

un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.