volaor Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Hola a todos, me presento, soy volaor y vengo desde zaragoza, el coche no esta todavia me lo entregaran en agosto pero ya me voy dando una vuelta por aqui. El coche: Audi a3 sportback 1.9 tdie azul aruba El mendas un maño con muchas ganas de sentarse ya en este cacharrillo y disfrutar¡¡¡ En agosto fotillos¡¡¡¡ Saludos para todos y birras virtuales. Responder
Kev Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Bienvenido! Saludos desde Zaragoza! Responder
aimar Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 hola Mañico, pasa y ponte comodo.......... Salu2 Responder
Giantcarlos Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Bienvenido (Pero para ser Socio creo que hay que pagar ) Responder
Dani_99 Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 hola mañico, bienvenido al foro, veo que compartimos ciudad, una cosa, no es mucho tiempo lo que te han dicho que le va a costar??, saludos desde zgz. Responder
volaor Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Si que parece mucho tiempo, me han dicho que tienen que hacer el pedido y que dentro de un mes me daran un numero de pedido para que le vaya haciendo el seguimiento. Gracias por el recibimiento Responder
Hellsin Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Bienvenido!! Otro maño más!! bien!! Ya haremos una quedada cuando estrenes el coche jaja, cualquier motivo es bueno jaja Saludos Responder
A3FURIA Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 hola bienvenido amigo maño. Por cierto quiero hacer la revision de los 120 mil, donde?? Responder
volaor Publicado 22 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Eso de la quedada esta echo¡¡¡¡ ya voy poniendo las cruces en el calendario¡¡ Responder
moncloa Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 ahi ahi otro mañico mas!!!, bienvenido, y lo que dice hellsin ya haremos una quedada y te conocemos mejor a ti y a tu coche, un saludo Responder
Kev Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Si que parece mucho tiempo, me han dicho que tienen que hacer el pedido y que dentro de un mes me daran un numero de pedido para que le vaya haciendo el seguimiento. Gracias por el recibimiento De estos de Solano no me fio ni un pelo. Yo acabe comprándomelo en otro conce. El tio que me atendio, un fanfarron de mucho cuidado... que me queria timar. Perdieron a un cliente, y a todos los que yo pueda aconsejar. Salu2 Responder
cristukan Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 por fin veo una sala de mañikos!!yo tb soy maño y llevo un a3 2.0tdi s-line editio del 2008.acabo de meterme al foro ace nada un saludo a todos!!! Responder
deimiel Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 bienvenido, yo tambien soy de los novatos por estos lares, y mi eleccion de coche ha sido la misma que la tuya, un tdie azul aruba, se supone que me lo daran pronto, asi pondré fotillos pa que veas.. por cierto, de que material has pedido la tapiceria ?? un saludo Responder
volaor Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 La tapiceria es la de serie, frecuencia negra creo que se llama, a ver si no te hacen esperar tanto como a mi y vemos fotos pronto¡¡¡ Responder
Dani_99 Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Molaria hacer una KDD solo de A3 pero pasaos aqui en este foro donde pone salidas y quedadas que se esta organizando una aqui en ZGZ. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.