cochemaniax Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Hola, como no tengo ETKA por favor necesito los siguentes numeros de referencia: RS2 cristal del espejo derecho intermitente paragolpe derecho (hay una tienda en el internet ?) intermitentes de las aletas para fijar la barra del techo: tornillos+sus tapones negro plastico para fijar el protector plastico del motor abajo:todo ambos sillas se mueven . he visto que falta algo en las guias del asiento o en las rueditas del asiento propio. donde hay 4 tuercas de las ruedas? Me piden 14€ por una!? Un saludo, Heinz Responder
tajgreidotu Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Hola heinz! Prueba vagcat.com Te registras y le das a "go to catalog", y asi puedes tener el ETKA online. De todas formas te voy a intentar buscar lo que pides Responder
cochemaniax Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Hola heinz! Prueba vagcat.com Te registras y le das a "go to catalog", y asi puedes tener el ETKA online. De todas formas te voy a intentar buscar lo que pides gracias Responder
tajgreidotu Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Cristal derecho: 8A0857536 mirror glass (convex) with carrier plate / for rear view mirror, electrically operated right / 8A0857536A mirror glass (flat) with plate / for rear view mirror, electrically operated right / Responder
cochemaniax Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Cristal derecho: 8A0857536 mirror glass (convex) with carrier plate / for rear view mirror, electrically operated right / 8A0857536A mirror glass (flat) with plate / for rear view mirror, electrically operated right / Vale, gracias Responder
ferni308 Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Hola, como no tengo ETKA por favor necesito los siguentes numeros de referencia: RS2 cristal del espejo derecho intermitente paragolpe derecho (hay una tienda en el internet ?) intermitentes de las aletas para fijar la barra del techo: tornillos+sus tapones negro plastico para fijar el protector plastico del motor abajo:todo ambos sillas se mueven . he visto que falta algo en las guias del asiento o en las rueditas del asiento propio. donde hay 4 tuercas de las ruedas? Me piden 14€ por una!? Un saludo, Heinz hola heinz lo de los asientos son unos plasticos blancos que hay en las guias que se le rompe la patilla y se quedan fuera del carril mira y los veras yo los puse en su sitio van debajo de la guia del asiento y los remache y a correr un saludo Responder
cochemaniax Publicado 22 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Hola, como no tengo ETKA por favor necesito los siguentes numeros de referencia: RS2 cristal del espejo derecho intermitente paragolpe derecho (hay una tienda en el internet ?) intermitentes de las aletas para fijar la barra del techo: tornillos+sus tapones negro plastico para fijar el protector plastico del motor abajo:todo ambos sillas se mueven . he visto que falta algo en las guias del asiento o en las rueditas del asiento propio. donde hay 4 tuercas de las ruedas? Me piden 14€ por una!? Un saludo, Heinz hola heinz lo de los asientos son unos plasticos blancos que hay en las guias que se le rompe la patilla y se quedan fuera del carril mira y los veras yo los puse en su sitio van debajo de la guia del asiento y los remache y a correr un saludo Que pena, que me limpia el coche mi mujer! No hay mas plasticos :drool: pero gracias por tu ayuda y un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.