Kinterinho Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2009 Buenas a todos, no escribo en el foro pero llevo siguiendolo desde hace un año mas o menos, que es cuando que me compre un Audi A4 1.9 130 TDI 6 vel. (modelo B6). La cosa ha sido que no me he presentado porque ciertamente, veo que mi coche está un poco muy mucho, atrás de los auténticos bellezones que veo, y hasta que no lo deje minimamente decente ...pues me da cosa presentarlo (que aún estando decente estaría muy por debajo de los demás aunque lo quiera mucho ). Quisiera pediros consejo. Tengo unas llantas en 16" horrorosas y quisiera cambiarlas por las RS4 tambien en 16" (sobretodo porque los neumáticos están nivel bastante bueno y temas de consumo que es como un mechero). Ahí van mis preguntas: ¿Merece la pena ese cambio de 16" a 16" (precio 415€ montadas, equilibradas y demás)? ¿Que ET recomendáis? ¿35 o 42? (Tambien he escuchado 42 en las delanteras y 35 en las traseras). Muchas gracias, por ayudarme en muchas ocasiones aunque no lo haya preguntado yo, y prometo que en cuantito tenga el coche medio decento cuelgo fotillos. :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sero Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2009 No sabia ni q las hubiese en 16" pero en mi opinion un coxe asi de grande no le qedan nada bien unas de ese tamaño,necesita algo mas Eso q tu comentas lo ha echo un colega en el megane y sigue sin cnvencerme asiq...esperate aq se gasten las gomas y ya cmpras todo yo es loq vy a acer xq ty enla misma situacion :cry1: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2009 Yo minimo le pondria 17" sino creo que te vas a arrepentir. Espera a que tengas que cambiar los neumaticos y compras todo junto . Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seiscilindros Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2009 Yo minimo le pondria 17" sino creo que te vas a arrepentir. Espera a que tengas que cambiar los neumaticos y compras todo junto .Un saludo + 1[/color] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kinterinho Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2009 Si las hay en 16", es una marca italiana que ahora no recuerdo. ¿Se nota el consumo entre 16" y 17"? Puede ser que me espere, pero es que las veo tan feas... y me quedan tantos kilometros con las ruedas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2009 si yo les he visto, pero tampoco es tanta la diferencia a 17 con la 225, gasta las que llevas y luego ya pasate a 17 con ese mismo modelo saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kinterinho Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2009 Intentare aguantar y haceros casos para pasarme a 17", gracias de todas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2009 Intentare aguantar y haceros casos para pasarme a 17", gracias de todas. Realmente las llantas RS6 en 17 las tienes tiradas de precio, montadas y equilibradas... por ejemplo.... las OLD RS4, las Sline..... http://cgi.ebay.es/17-OLD-RS4-ALLOY-WHEELS...%3A1%7C294%3A50 unos 600€ aprox.... llantas y neumaticos y en 18... al mismo preciooooo!!! http://cgi.ebay.es/18-OLD-RS4-ALLOY-WHEELS...%3A1%7C294%3A50 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2009 Yo, esperaria a gastar los neumaticos y le pondria las RS6 en 18. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sero Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2009 Si las hay en 16", es una marca italiana que ahora no recuerdo. ¿Se nota el consumo entre 16" y 17"?Puede ser que me espere, pero es que las veo tan feas... y me quedan tantos kilometros con las ruedas.... Ten entiendo,ami me pasa lo mismo.Me encantaria cambiarlas lo primero pero me jode muxo deperdiciar unas gomas nuevas asiq...me tokara esperar y acer kilometros ,excepto q alguien las kiera cn gomas y to x unos...400?300? Intentare aguantar y haceros casos para pasarme a 17", gracias de todas. Realmente las llantas RS6 en 17 las tienes tiradas de precio, montadas y equilibradas... por ejemplo.... las OLD RS4, las Sline..... http://cgi.ebay.es/17-OLD-RS4-ALLOY-WHEELS...%3A1%7C294%3A50 unos 600€ aprox.... llantas y neumaticos y en 18... al mismo preciooooo!!! http://cgi.ebay.es/18-OLD-RS4-ALLOY-WHEELS...%3A1%7C294%3A50 Loq no te pone aki es las gomas q yeva y de eso...no m fio Xsi alguien kiere mirar aki: www.solostocks.com Tienen un monton de replikas y puedes elegir entre neumatikos de 2ª fila o unos dunlop,y no esta mal de precio e! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kinterinho Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2009 He visto esto de un compañero que creo que siguen en venta: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2378104 ¿Que os parece? ¿Mejor nuevas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2009 intenta venderlas en el foro, por 250 300€ y luego compra otras tambien en el foro que esten baratas en 17 o 18 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sero Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2009 intenta venderlas en el foro, por 250 300€ y luego compra otras tambien en el foro que esten baratas en 17 o 18 Esa respuesta era para mi o xa el compañero??si era para mi crees q las cmprarian?S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2009 intenta venderlas en el foro, por 250 300€ y luego compra otras tambien en el foro que esten baratas en 17 o 18 Esa respuesta era para mi o xa el compañero??si era para mi crees q las cmprarian?S2 en realidad no era para ti, yo si fuera tu tambien haria lo mismo, que hay muy buenas oportunidades y tambien en segundamano.es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sero Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2009 intenta venderlas en el foro, por 250 300€ y luego compra otras tambien en el foro que esten baratas en 17 o 18 Esa respuesta era para mi o xa el compañero??si era para mi crees q las cmprarian?S2 en realidad no era para ti, yo si fuera tu tambien haria lo mismo, que hay muy buenas oportunidades y tambien en segundamano.es Ups me colado Mas q nada me interesaria venderlas xq si encargo otras nuevas...dnde meto esos 4 bichos S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.