claudio_a3_1.8t Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 (editado) Bueno solo una acotacion, las culatas AEB y AGU son las mas resias q ha desarrollado VW , Aqui un diagrama de flujos que encontre bastante facil de entender la diferencia entre culatas con puerto grande y chico: Editado 23 de Mayo del 2009 por claudio_a3_1.8t Responder
claudio_a3_1.8t Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Bueno, investigando un poco, me entere que la culata AEB viene a ser la menos restrictiva de todas entre los motores 1.8T. Esta culata viene en los Audis y Passat 1.8T de masomenos el ano 98 y proporciona un mejor flujo de aire dentro del motor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.