Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes a todos,

Soy nuevo en este foro, y también nuevo como conocedor y fan del Audi Q5. He visto muy pocos en la calle, aunque mi pregunta, ya que estoy decidido a acercarme al concesionario a fisgonear, es saber si alguien conoce qué color es ese gris tan bonito que propone la página web oficial de audi y que, bajo mi punto de vista, le favorece una barbaridad.

Además, pediría consejo en lo relativo a pequeños detallitos de acabado tanto exterior, como interior, que entendáis como básicos o fundamentales para que este fenomenal coche presente el mejor aspecto posible.

Gracias y un saludo para todos.

Publicado

Hola israrod. Bienvenido :innocent:

Yo creo que el que el color de la promoción es el plata hielo. En este hilo puedes ver dos "platas", el hielo y el monza (el de Pinzass).

En este otro hilo hay una gran cantidad de diferentes colores del Q5.

Bueno, y luego está el album de fotos de la compra conjunta que hay también muchos diferentes. Ah y detalles exteriores e interiores.

Saludos.

Publicado
Muchas gracias por tu ayuda. Ya le he echado un vistado a todos estos hilos. No obstante, te dejo que eches un vistazo a estos dos enlaces, para que me digas, o me digáis, cual es el color a vuestro juicio.

http://www.km77.com/00/audi/q5/gra/018.asp

http://www.km77.com/00/audi/q5/gra/013.asp

Gracias por la ayuda y saludos.

Si dejas el cursor quieto en la foto, marca: "Audi Q5. Modelo 2009.....etc....Plata Monza"

Asi que sera ese, digo yo.

salutes.

Publicado

Muy buenas, el color del anuncio es el plata monza. Te lo digo porque tengo el monza y he visto el hielo . El hielo es muchisimo mas claro.

Mi Q5 plata monza es para mi el mas bonito que he visto hasta ahora. Le da un toque totalmente diferente a cualquier q5 que he visto. Para mi la mejor eleccion que hice .

Puedes ver fotos mias en el foro. Pero te digo que pierde muchisimo las fotos mias. Es calcado al anuncio del q5 , al que promociona el paquete s line.

Decirte que si te decantas por el monza , no te arrepentiras lo mas minimo. Cuando lo veas aparecer( y si le pones el sline exterior con una buen llanta) veras que has acertado por completo.

Un saludo y suerte

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.