RigoleTTo Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 Hola a todos. Veo que despues de coger el coche, pierde un poco de agua por una junta que va a parar a un pequeño deposito de plastico blanco que esta en los bajos del coche. que es ese deposito? es normal que pierda un poco de agua? gracias a todos, espero poner hoy alguna foto. saludos Responder
Cristóbal Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 Hola, lo más normal es que sea el producto de la condensación del aire acondicionado. ¿En que zona exacta tienes el goteo? A veces es una p*tada. LLegas a tu garaje particular y se ensucia. S2 Responder
Jarkonen Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 Hombre en teoria deberia de ser el agua del clima como todos... pero eso de la junta que dices pues no se.. todos los mios desde luego siempre han tirado agua al llevar el aire puesto... por la condensación y esas movidas... Responder
VARRR Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 Creo que cristobal tiene razón, que puede ser por el aire acondicionado. Prueba a no llevarlo puesto y a ver si sigue goteando, en caso de que continue, no te lo pienses que es viernes. Vete al concesionario que te lo ha vendido y que lo miren ¡YA!. El primer día que me dieron el mio ,¡voila!, tenia una pieza de la caja de cambios defectuosa de fabrica, me quede el viernes con el coche parado. Despues de esperar 4 meses me entregan el coche y no lo puedo usar. El sabado a primera hora fui a verlos y me entregaron otro TT de sustitución, se llevaron el mio y el Lunes todo solucionado. Si estas muy mosqueado no te lo pienses que pierdes un fin de semana sin disfrutar de tu niño . Un saludo Responder
RigoleTTo Publicado 13 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 muchas gracias, la junta y el deposito ese estan cerca de la rueda delantera derecha, seguiremos informando. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.