NeverMinds Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Cuál elegir? Responder
NeverMinds Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 (editado) Editado 21 de Mayo del 2009 por NeverMinds Responder
Caním000 Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 La verdad es que el RS6 en negro está bestial y muy mucho me lo pensaría si el R8 fuera el V8, pero siendo el V10 de cabeza el R8!! :ranting2: Responder
FINCH Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Never, sinceramente no se, me decantaria por el R8 V10.... mira, mejor te lo aseguro a final de mes ok? :ranting2: Responder
PokitoS3 Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 (editado) El rs6 sin dudarlo vamos... Aunque el R8 sea un v15... Y ya las llantas que lleva, menuda patraña... menos mal que no tengo pasta, si no me lo compraba sólo para estrellarlo, jajaja. Eso donde es? en leoia??? Por que voy ahora mismo a subirme en el rs6... Un saludo. Edito para decir, que pillaría el rs6 berlina con el color verde maté, como el de los coches del curro... Máquinon... Editado 21 de Mayo del 2009 por PokitoS3 Responder
Arrows Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Sin dudar ni un momento el RS6, pero no en negro, ni tampoco con los cristales negros. Responder
guzman Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 El rs6 sin dudarlo vamos...Aunque el R8 sea un v15... Y ya las llantas que lleva, menuda patraña... menos mal que no tengo pasta, si no me lo compraba sólo para estrellarlo, jajaja. Eso donde es? en leoia??? Por que voy ahora mismo a subirme en el rs6... Un saludo. Edito para decir, que pillaría el rs6 berlina con el color verde maté, como el de los coches del curro... Máquinon... +1 Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Yo me quedo con el RS6, tal cual está si puedra me lo llevaba puesto. Responder
sapatillaplana Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 A mi me pongan el R8 con el motor y los 2 rosquitos del RS6.que ahora ue caigo,creo que es el mismo motor,sólo que uno turboalimentado!!No tardaran mucho en salir R8 turbo con piezas del RS(de hecho recuerdo un gallardo con turbos..). EL conce es Alemania,más que nada porqué tiene un expositor de ABT para sacarlo preparado y con garantia de la misma concesion Responder
Patras Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Pues yo me quedaba con el R8. No tengo mujer ni hijos, así que el R8 me vendría como anillo al dedo. Ademas el RS6, a poder ser, lo preferiría en otro color jejejeje Responder
jAim3 Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 ¡¡¡¡¡¡¡R8!!!!!!!pero en rojo con el lateral en carbono. Bueno,pensandolo mejor...el RS6,pero en azul,que corre mas,y es mas practico y por 4000 y poco me lo subo a 700cv. Aunque bueno,con el R8 seguro que ligaria mas.. :aw: Bueno,no se...es que vaya dos cochazos!no podrias haber puesto un R8 y un RX8, que asi es mas facil elegir???jajja. En fin,el RS6 de lunes a viernes(por la mañana)y el R8 para viernes por la tarde,sabado y domingo! Dicho lo dicho,donde hay que firmar???jajajaja 1Saludo compañeros! Responder
Nes37 Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Yo lo tengo clarísimo...... "el black". :crying_anim: Ah..... ¿cuál de los black?.... pues eso el black. Pues que casi me da lo mismo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Yo lo tendría más que claro.. Responder
PeZeZiTo Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Never iria a por el R8, siempre y cuando tenga otro coche! si no me quedaba con el Rs6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.