luismi1986 Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 HOLA BUENAS, OS ESCRIBO PORQUE MI A3 YA TIENE 157.000KMS Y AUN NO LE HE CAMBIADO AMORTIGUADORES NI MUELLES Y YA LE TOCA, Y COMO COBRAMOS EN BREVES ... POR LO MENOS YO JEJEJE PUES CUALES ME RECOMENDAIS NO ME QUIERO GASTAR MUCHO MAS DE 1000E PUES NO, ALGO DE CALIDAD MEDIA/BUENA Y A PRECIOS ASEQUIBLES, QUE NO TENGA PROBLEMAS AL PASAR LA ITV CLARO, JEJEJ, YO VIVO EN MADRID POR SI SABEIS DE ALGUNAS TIENDAS, UN SALUDO Responder
Bully Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Hola Luismi. Este tema es otro de tantos a unir a los ya existentes, puedes encontrar respuestas allí donde quieras, aunque te comento que yo en un principio puse unos Weitec y fue buenísimo como amortiguación, de hecho tengo guardados los amortiguadores delanteros con más de 100.000 kms en perfecto estado y listos de nuevo para su uso, pero que he sustituido por otros igual de buenos, en este caso Bilstein de color amarillo, en cuya marca te encuentras con varias opciones dependiendo de qué tipo de conducción llevas a cabo. Saludos, majo. Responder
davidtdi Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Yo quiero montar tambien los Blistein,dicen que van muy bien. Saludos Responder
NITROSO Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 +1 A mi personalmente la marca que más me gusta en amortiguadores es Bilstein. Tienes los sport que van de miedo y luego los sprint que son iguales pero con el vástago más corto para montarlo con muelles cortos. Para muelles nada como Eibach o H&R. Responder
Bully Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Os aseguro que yo con los muelles originales Ambition no balancea el coche como con los muelles cortos de Weitec, ahora sí, he ganado en tranquilidad por dejar de ver dónde roza esta vez caso de desniveles en la carretera. Responder
luismi1986 Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 +1 A mi personalmente la marca que más me gusta en amortiguadores es Bilstein. Tienes los sport que van de miedo y luego los sprint que son iguales pero con el vástago más corto para montarlo con muelles cortos. Para muelles nada como Eibach o H&R. hola buenas, a ver yo es que de esto no entiend me peudes explicar en palabras castellanas jeje que diefrencias hay enrte unos y otros y tu cuales prefieres?¿ de muelles cual quiera de los dos? dodne peudo pillarlos? podre pasar la itv sin problemas? Responder
luismi1986 Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 anda echarme un cable ke en breves cobro y los pillo estoy entre bilstein b6 y b8 ke opinais? y los muelles eibach? podre pasar la itv sin problemas? Responder
j16908r Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 yo ke tu le metia los bilstein pss con los muelles integrados y to con regulacion de altura dureza y mas cosas sobre 1100€ pero una maravilla. Responder
luismi1986 Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 eso me parece muchisimo , mucha pasta , si el cocge fuera nuevo aun , vuelvo a hacer la pregunta b6, o b8? mas muelles eibach, tendre problemas al pasar la itv??? un saludoooooooo Responder
Bully Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 No Luismi, para nada vas a tener problemas en pasar ITV. Yo no los he tenido. Es más por esa amortiguación no te van a decir nada, tan solo pueden ponerse tontos con la altura del vehículo siempre y cuando la misma sea más de 3 cms. Saludos. Responder
luismi1986 Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Y DE AMORTIGUADORES UNOS B6 O B8?¿ UN SALUDOOO Responder
claudio_a3_1.8t Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Y DE AMORTIGUADORES UNOS B6 O B8?¿ UN SALUDOOO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.