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yo soy de los que dice que si que te valen... 288 y 312 son la misma mangueta solo cambia el portapinzas...

 

a ver quien gana jaja

Exactamente y de todas maneras si tienes intención de comprarlas pruebas y sino vale(que lo dudo) compras las manguetas.

 

Un saludo

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Hola de nuevo...

 

No se si me han timado por teléfono o que... Pero supuestamente me han mirado por el ETKA los de la casa Audi las medidas que llevo de frenos (A3 1.8 125cv del año 2002) y me dijeron que llevo 280x20... Al no llevar 288 entonces tendré que cambiar la mangueta si o si, ¿no?

 

No se si creer a esta gente de Audi o que porque son un "poco" incompetentes... Pregunté también si la referencia de la mangueta era igual en el mío y en el S3 y me dijeron que no, que eran distintas.

 

Aún así haré efectiva la compra del sistema de frenado delantero del S3 ya que tengo a tiro las manguetas a buen precio también.

 

Saludos!!

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Hola de nuevo...

 

No se si me han timado por teléfono o que... Pero supuestamente me han mirado por el ETKA los de la casa Audi las medidas que llevo de frenos (A3 1.8 125cv del año 2002) y me dijeron que llevo 280x20... Al no llevar 288 entonces tendré que cambiar la mangueta si o si, ¿no?

 

No se si creer a esta gente de Audi o que porque son un "poco" incompetentes... Pregunté también si la referencia de la mangueta era igual en el mío y en el S3 y me dijeron que no, que eran distintas.

 

Aún así haré efectiva la compra del sistema de frenado delantero del S3 ya que tengo a tiro las manguetas a buen precio también.

 

Saludos!!

 

Tienes que cambiar la mangueta, si te lo he dicho es porque lo se a ciencia cierta, sino no te hubiera asegurado nada. Da igual que la mangueta sea de un s3 o no, venga lo digo una vez más.... :frusty:

 

las mangueta de los discos para 5x100: 288 mm 312 mm 323 mm 334 mm SON COMPATIBLES ENTRE SÍ!!!!!!!!!!

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:frusty: No te pongas nervioso Jose... ;)

 

Te agradezco que me lo hayas contestado por MP, pero no estaba seguro de si mis discos eran de 280 o de 288, ya que yo pensaba que llevaba 288 y y no 280. ¿Creen que merece la pena pasar a los frenos del S3 o cambio lo típico de: discos misma medida, lñíquido bueno y pastillas decentes? Todo depende de lo que busque cada uno...

 

Saludos

 

P.D. Aún así tiraré para delante con el cambio :conf:

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:slp1: No te pongas nervioso Jose... :D

 

Te agradezco que me lo hayas contestado por MP, pero no estaba seguro de si mis discos eran de 280 o de 288, ya que yo pensaba que llevaba 288 y y no 280. ¿Creen que merece la pena pasar a los frenos del S3 o cambio lo típico de: discos misma medida, lñíquido bueno y pastillas decentes? Todo depende de lo que busque cada uno...

 

Saludos

 

P.D. Aún así tiraré para delante con el cambio :laugh:

 

Tampoco soy quien para decir nada, pero creo que por los cvs de tu coche y lo bien que frenan las pinzas FSIII con unas buenas pastillas, yo dejaba todo igual. Haz una cosa si tienes ocasion, prueba un coche vag de la plataforma, con discos de 288 vas a ver que frena bastante peor.....

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Tampoco soy quien para decir nada, pero creo que por los cvs de tu coche y lo bien que frenan las pinzas FSIII con unas buenas pastillas, yo dejaba todo igual. Haz una cosa si tienes ocasion, prueba un coche vag de la plataforma, con discos de 288 vas a ver que frena bastante peor.....

 

Interesante... Siempre hay que aprender de los que saben. Muchas gracias de nuevo Jose.

 

El tema es que con las llantas del TT, al ser más pesadas, noto que el coche no frena igual (lógico) y de ahí la idea de cambiar, ya que en el próximo cambio de pastillas tendré que cambiar los discos... Coincido contigo en que frenan muy bien para lo que es el coche e incluso van bien para mi estilo de conducción. Alguna escapadita de tramos me hago pero muy muy puntual. Con decirte que mis consumos están sobre los 8 te lo digo todo...

 

Saludos y gracias tio :thumbsup:

  • 2 años más tarde...
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Retomo este tema para deciros que procediendo el sistema de frenado de un A3 1.8 atmosférico yo tuve que cambiar las mencionadas manguetas para montar unos discos de frenado de unos 334 mms. de Audi S4, sin embargo en el eje trasero me han montado en mis portafrenos originales los discos de un S3 ventilados.

 

También estoy interesado en la barra estabilizadora delantera, que por lo que veo como tema anteriormente expuesto al mío actual parece ser que no sirve. Sin embargo para montar la de un TT de la primera serie al mio sí, ¿sabéis algo de esto?

 

Por cierto, llevo montada una pequeña barra inferior en el puente delantero que realmente no sé cual es su función, como no sea para dar más compacidad al propio puente...

 

Pero detrás no tengo mención alguna de refuerzos adicionales al no ser que se monten interiormente en el maletero y por consiguiente perforar tapizados, y ahí ya como que no al no ser que se busque una treta como coger una barra cuadrada mejor, y soldar otras tantas para formar toda una sujetándola a los pasos de rueda afectando lo más minimo a los tapizados por donde apoyan en los propios pasos de rueda, y así mismo bloquear los asientos como en su día hice en un Golf 3 blindando el maletero.

 

Saludos.

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