Jcl Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 Bueno, tras repetidas ocasiones contactando con VAESA... me comentan que no es posible encontrar un manual de mi coche para mandarmelo porque es muy antiguo ya... Caso de que haya algun forero con un A3 de la época (de antes del restyling), que tenga el manual... le importaría mucho fotocopiarmelo y mandarmelo? Pagaría tanto fotocopias como gastos de envío, claro está (o, si alguno con un A3 de la época va a la KDD del dia 21 en Madrid, me lo podría dar alli y nos ahorramos los gastos de envío ) S2, y gracias! Responder
gelete Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 Diselo a Him, tiene un TDI 110cv. Responder
pedroA4 Publicado 14 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2004 Jcl, yo tuve un coche igual que el tuyo. A3 TDi 90cv '97 Me lo robaron y lo quemaron, pero yo siempre tuve el manual en casa. Voy a buscarlo a ver si te lo puedo mandar. Es el original, mi coche lo traia en aleman y me acerque a un concesionario y me dieron el mismo en castellano. De todas formas si no lo encontrara, VAESA te manda el manual gratis nada mas que llamandoles. Creo que dan manuales de coches a partir del 96, pero a ti te vale el del 97 o del 98 Responder
Jcl Publicado 14 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2004 pedroA4, gracias... te agradeceria si lo encontraras y me lo pudieras mandar (por supuesto, correría a mi cuenta gastos de envío y demás)... como ya decía al principio del hilo, VAESA me dijo que no podía encontrar un manual en castellano de mi coche (lo buscaban por el numero de chasis), y que al ser antiguo, no se imprimían mas... si se han acabado, se han acabado :/ Responder
La Marmota Publicado 14 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2004 si te vale el de un TDi 110cv del 99 mandame un MP y le lo mando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.