Athor Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Es actualmente uno de los coches mas comentados en todos los foros. En vista de q nadie a colgado fotos me he visto en la obligación. A mi me parece un carrazo,y en vista de lo poco q se ve el scirocco normal,seguro q esta version "R" será bastante exclusiva. ME PLANTEO HACER UNA LOCURA!!!,jejeje........ Responder
GringoSB Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 GUAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO Responder
adria5 Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Impresionante!!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 por dentro no es que me guste mucho, pero por fuera con esas llantas newrs6,,, Responder
mattdf Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 el gran fallo de este coche y no es pequeño es que tiene 265 cvs (motor S3) pero solo lleva traccion delantera!!!! yo estaba detras del golf R20t y que no lleve 4 motion puede hacer que me decante por otro coche Responder
oscar1973 Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 La verdad que el coche está guapísimo pero me parece un coche un poco pequeño. Son de esos coches que me dan la sensación (quizás no del todo real) que si alguien te da por detras te mete el morro hasta el asiento del piloto.l Aun así el coche llama la atención!!! Responder
Aker Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Bonito es un rato la verdad, motor del S3, 2.0TFSI 265CV seguramente entorno a 280 reales, transmitidos al eje delantero!!!!!!! coctel explosivo. Aunque si Ford presume y alardea del Focus ST con sus 305CV y traccion delantera, porque no va a poder VW que el Sirocco transmita 265CV sin demasiadas complicaciones??? Todo se vera.... Responder
oscarel.lo Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 :drool: :drool: :drool: :drool: :thumbsup: :notworthy: :drooling: :drooling: Responder
Bully Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Ford puede presumir, ¡y de precio! VW por supuesto que también, pero ¿de precio también...? Responder
Arrows Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Ford puede presumir, ¡y de precio!VW por supuesto que también, pero ¿de precio también...? Si, pero de precio alto.... . Saludos Bully, y buen finde por Murcia.... Responder
allroad the best! Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Precioso esta version R del Scirocco. Lo que no entiendo es, porque le cambian el volante y el climatizador y a los demas Scirocco les dejan con el Volante y climatizador del antiguo golf, que son feisimos... Respecto a los 265cv al tren delantero... una burrada... necesita traccion atras urgentemente, sera muy dificil dosificar toda esa potencia en un solo tren... Por lo demas, el coche muy muy bonito :crying_anim: Responder
Gozzu Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 precioso, y con ese motor tiene que ser un pepino Responder
Rf20vT Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Si ya es una pasada de bonito el Rocco normal.... Este está impresionante!! Me encanta! Al final han sacado antes el Scirocco R que el Golf GTI-R... Saludos Responder
Gork-a3 Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Me encanta.....ya era hora de que sacaran una version R o Gti. Este modelo estaba pidiendo a gritos un kit aerodinamico (parachoques, taloneras y llantas) más deportivas y exclusivas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.