Pakito_val Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 El coceh en si es precioso , y con el kit............ Aunque le veo un cierto parecido al megane nuevo. Responder
Superpétrolier® Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 es bonito si...van a vender 4, solo se que mirando marcha atras no ves una mier**,supongo que no sera 4motion para no hacerle sombra al primo s3. lo vi en el salon y quien a dicho lo de "pequeño" cuando lo vea por la calle pensara "grande y ancho". saludos. Responder
Rf20vT Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 De pequeño... las plazas traseras, nada más Un amigo tiene uno, y el coche es grande (plataforma Golf/A3), pero es más bajito y se ve gordo e imponente lo mires por donde lo mires... Eso si, como ya he dicho antes, las plazas traseras son estrechas (son 2), ya le dije a mi amigo, olvídate de echar un kiki en él Saludos Responder
snowy Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 creo que w lo ha bordado con esta versión R exclusivo, potente, deportivo, bonito... por ponerle algún pero me parece que las salidas de aire del clima son un poco sosas :drool: Responder
jAim3 Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Pero este es el equivalente al golf GTi o es una linea de equipamientos llamada R???es que en el passat por ejemplo existe el passat R,que es una opcion de equipamiento mas deportivo,con distintos parachoques,llantas y acabado y luego esta el R36,el tocho tocho. Yo lo tengo deidido,en cuanto mi A3 se jubile me tiro de cabeza a por un sirocco,ya sea el 1.4 TSi o el 2.0...pero uno de esos cae fijo fijo.Me encanta,creo que los de Volkswagen si han dado en el clavo con el diseño atractivo y agresivo,algo que en audi han intentado hacer y en m opinion solo lo han logrado con el A5 y R8... 1Saludo!! Responder
Rf20vT Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Este es el equivalente al futuro GTI-R, que también montará el TFSI de 265cv Es, digamos, el sucesor del R32 (por fin han abandonado los percherones VR6) Saludos Responder
AlvaroGLR Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 PRECIOSO!!!! El coche esta wapisimo, tiene que ser una gozada conducir un bicho de esos... Responder
Daniel Costa Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Yo no se hasta que punto es malo que no sea haldex, si VW hiciera un trabajo adecuado con la suspension delantera para corregir el torque steer, y el sistema de autoblocante electronico nuevo es tan bueno como comentan, puede salir un coche muy interesante. Supongo que harán lo mismo con el golf r20. Responder
adria5 Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Es precioso y deportivo por cualquier lado desde donde se mire.Para mí,de su segmento el que más me gusta Responder
jpg_A3 Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Guapisimo Vamos que si me tengo que comprar ahora coche me pillo el sirocco y no el A3, el diseño es espectacular, super agresivo y gordo, gordo.... IMPRESIONANTE Responder
guzman Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Bufff que pinta que tiene eso :thumbsup: Responder
barralblack Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Ford puede presumir, ¡y de precio!VW por supuesto que también, pero ¿de precio también...? Yo probe el scirocco de la que salio,y la verdad que comparando salia mejor mi a3,y encima tenes un audi,que vale que w,es lo mismo,pero audi siempre sera audi...s2 P.D me gusta mas mi chikitin,pero hay que reconocer que es wapissimo. Responder
whitesnake Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Wapo wapo... y pensar que llegue a conducir un sirocco de los antiguos... ese si que era bonito el jodio... un tanto a favor de VW, que ha sacado un coche mas ancho que alto, que es como deben ser... Responder
viudo Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 La verdad es que tiene muy buena pinta Responder
ANGEL 2.8E Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Madre mia que carrazo, les ha quedado increible. Quien tuviera dinerito fresco para darse un capricho. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.