Jump to content

empezando el restilyng


Publicaciones recomendadas

bueno pues eso..que llevo 2 meses con el chikitin ya...y es hora de ponerse manos a la obra y quitarle años de encima..

 

lo primero que hemos hecho...dejar que se vean esos 2 tubos que lleva detras que le da un air muco mas agresivo.. y ademas los bajos de paragolpes y puertas que eran grises ya comido el color por el tiempo...los hemos pintado de negro que personalmenteme gusta bastante mas como le queda

 

aqui os dejo un par de fotikos para que veais como va quedando :flwrs:

 

dsc00045gbl.jpg

 

dsc00046l.jpg

 

 

y bueno de momento el presu ha llegado hasta aqui...a ver soi vienen meses prosperos y le vamos haciendo as cositas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal Sangre Quatro:

Esta bien eso de quitarle años.....si me podria quitar yo 4-5 años...je,je...

bueno....te voy a hacer un par de críticas cariñosas en tu empiece de reestiling...por favor no te lo tomes a mal, que seguro que con las opiniones de todos nosotros nos ayudamos....

lo primero que tienes que hacer es QUITARLE la tira esa cromada que llevas en el portón del maletero debajo de los aros (desconozco si llevas algun arañazo y lo quieres disimular ..pero creeme....no queda nada bonito....ya se que los nuevos A6 la llevan ahí....pero hay mucha diferencia.).... :cfsd1:

 

En cuanto a los escapes.....te falta subirlos un poco .....ya se que tienes la defensa del prerestiling...pero seguro que en algun taller te hacen la ñapa por poca pasta y ASI dejas las salidas alojadas en el paragolpes....

La pintura negra....bien.

 

un saludo!!!! y animo!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sangre:

 

Pues yo al igual que Astharot, una critica con cariño....

 

La tira cromada....ya sabes.

 

Los escapes, bueno, se podria mejorar, pero esta bien.

 

Y sobre los bajos, los reestiling lo llevaban todo pintado menos la franja de encima del escape, no?

 

Que no es a malas, pero es consejo, compi.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Sangre Quatro:

Esta bien eso de quitarle años.....si me podria quitar yo 4-5 años...je,je...

bueno....te voy a hacer un par de críticas cariñosas en tu empiece de reestiling...por favor no te lo tomes a mal, que seguro que con las opiniones de todos nosotros nos ayudamos....

lo primero que tienes que hacer es QUITARLE la tira esa cromada que llevas en el portón del maletero debajo de los aros (desconozco si llevas algun arañazo y lo quieres disimular ..pero creeme....no queda nada bonito....ya se que los nuevos A6 la llevan ahí....pero hay mucha diferencia.).... :cfsd1:

 

En cuanto a los escapes.....te falta subirlos un poco .....ya se que tienes la defensa del prerestiling...pero seguro que en algun taller te hacen la ñapa por poca pasta y ASI dejas las salidas alojadas en el paragolpes....

La pintura negra....bien.

 

un saludo!!!! y animo!!! :laugh:

 

 

que tal tio

 

pues la banda esa....a mi si me gusta como le queda la verdad..pero bueno a mi gusto la trasera es un poco sosilla ....siempre es buena una critica jejeje..con respecto a los escapes...no los puedo subir mas....quedan asi de bajados...no se mujy bien por que..pero no hay forma de dejarle las colas mas rectas.. por que hueco en el paragolpes hay parq ue suban un poco ( no mucho ) debe ser por la foma que tiene la salida del espape original..con tendencia hacia abajo...y no se puede cortar mucho ya que no tiene mucho donde cortar... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa tira... a no ser que en persona quede mejor... pero sin acritud, eh?

 

Oye, le puedes echar unas fotucas a las colas de escape? que son, con curva para que luego queden en posición horizontal? donde las has comprado? Has notado que se te quede el culo del coche más sucio del hollín de los escapes? ya sabes, la típica zorrera que dejan los TDI

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sangre:

 

Pues yo al igual que Astharot, una critica con cariño....

 

La tira cromada....ya sabes.

 

Los escapes, bueno, se podria mejorar, pero esta bien.

 

Y sobre los bajos, los reestiling lo llevaban todo pintado menos la franja de encima del escape, no?

 

Que no es a malas, pero es consejo, compi.

 

Saludos!!

 

 

todo pintado..te refieres al mismo color que el coche no??? no lo se no te sabria decri..pero el mio necesitaba una mano de pintura por ahi como el comer ..como digo estaba el gris ya comido por el tiempo...y era un gris difuso, palido y gastado..de ahi que me decidiera a cambialor por un negro mate :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa tira... a no ser que en persona quede mejor... pero sin acritud, eh?

 

Oye, le puedes echar unas fotucas a las colas de escape? que son, con curva para que luego queden en posición horizontal? donde las has comprado? Has notado que se te quede el culo del coche más sucio del hollín de los escapes? ya sabes, la típica zorrera que dejan los TDI

 

Un saludo.

 

 

la verdad la tira ..ahi parece que esta torcida y demas ( efecto de la fot) pero en persona ..para mi ...queda bastante bien..le da optro aire :-)

 

las colas son rectas..de ahi que me queden algo curvadas hacia abajo..por que la salida original es algo curvada y no d amucha opcion a recorte. son del Feuvert, 10 eurillos cada una.. no creo que sean muy alla..pero bueno por ese precio y para empezar a probar..estan bien... luego ya habra tiempo de encontrar algo mejor :cfsd1:

 

en cuanto a manchar el paragolpes...no lo creo..ya te dire..pero de todas formas el mio es un gasolina... ya te comentare a ver segun lo vaya usando... :laugh:

Editado por Sangre_quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias es verdad jod**! que es gasolina...

 

Yo se lo comenté a mi mecánico que si me podía hacer la ñapa de recortarme el parachoques para sacarle las salidas, pero para ello tb habñia que cortar la curva de los escapes originales y luego soldar las colas. problemas que me dijo:

 

- Los tdi, debido a la zorrera que llevan siempre, suelen salir con los escapes apyuntando para abajo, para no manchar el culo. Tanto es así que en un coche que el lo hizo, un córdoba, al poco tuvo que cambiar uno de los pilotos traseros porque la m**** habñia entrado, se había enegrecido y no fueron capaces de limpiarlo, po lo q eu piloto nuevo

 

- En la ITV podrían decirtqe que las quites y que vuelva a apuntar el escape hacia abajo, o no pasa la certificación. Y si has cortado tu escape para soldar o agarrar las colas? ah... quien sabe...

 

Despues de estos dos comentarios, me lo pensé y empezé a mirar con más detalle los coches con colas vistas:

- Los gasolina tienen las colas rectas

- Los diesel la mayoría, por no cecir todos, ligeramente inclinadas hacia abajo

- Los taxis tienen el piloto del lado de los escapes negro, no todos, pero he visto bastantes.

- hay muchos diesel que tienen un apaño nuevos de casa, por ejemplo el subaru forester que han sacado ahora la versión diesel, tiene unas colas rectas, pero si te fijas, por dentro se ve el escape verdadero que baja, y tiene un agujero en la parte de debajo de la cola del escape para que salga el humo hacia abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ami personalmente la tira no me gusta, quizas por que nunca he visto ninguno y me llama la atención...

 

Tema colas, me gustan, lo que preferiblemente que quedaran dentro del aprachoques, pero como tu dices... para ir empezando jeje.

 

Podrias decirme la mano de obra €??

 

 

Saludos crack :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ami personalmente la tira no me gusta, quizas por que nunca he visto ninguno y me llama la atención...

 

Tema colas, me gustan, lo que preferiblemente que quedaran dentro del aprachoques, pero como tu dices... para ir empezando jeje.

 

Podrias decirme la mano de obra €??

 

 

Saludos crack :thumbsup:

 

euros de la mano de obra??? claro 0 :-) jejejeje lo hice yo ayer por al tarde..con tiempo y un par de cañas y paciencia...

 

este finde mirare a ver si ajustando los enganches de las colas al esacape logro que suban un poco pero creo queva a estar complicado... que uqeden dentro del parachoques va a ser muy complicado por no decir imposible a no se que cortes casi a ras de silencioso y sueldes..cosa que no quiero hacer ..por si en la itv se ponen tontos ( con ellas enganchadas al tubo original sin soldar no deben decir nada) si lo dicen al fin y al cabo es quitar un tornillo de 10 y listo :D

 

mad max... pues el mio es gasolina y lleva la salida ligeramente inclinada hacia abajo tio B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.