splendid Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Alguien sabe que puedo hacer para que me queden los marcos cromados de las ventanillas en aluminio mate?? He preguntado a mi pintor habitual y me ha dicho que ahí no agarra la pintura.... Responder
Turbo1.8 Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Se me ocurre aplicar algun disolvente que se pueda comer el brillo del cromado Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 yo los forre con vinilo negro mate creo q es una buena opcion ya q cuando quieras lo kitas y tienes el cromado.... salu2 espero habverte ayudado... Responder
Serjio Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 esas tiras como se quitan, luego es facil volverlas a poner?? Responder
vigoro Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 yo las mias las quite directamente. Responder
fr@n Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Echa producto contra los mosquitos, verás que mate te queda... Responder
Audi A4 TDi Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 a lijar y a pintar... Responder
chusa Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 A mi gustaria pintarlas negras como el negro que hay entre la ventana de adelante y la de atras, sabis si se puede pintar el cromado? Responder
Audi A4 TDi Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 un familiar mio lo ha forrado de carbono, y queda::::: Responder
rotty Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 yo los forre con vinilo negro mate creo q es una buena opcion ya q cuando quieras lo kitas y tienes el cromado.... salu2 espero habverte ayudado... +1 Creo que es la mejor opcion. y como es que me he perdido yo este brico tuyo? Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 yo los forre con vinilo negro mate creo q es una buena opcion ya q cuando quieras lo kitas y tienes el cromado.... salu2 espero habverte ayudado... +1 Creo que es la mejor opcion. y como es que me he perdido yo este brico tuyo? :laugh: no lo hize yo fue mi amigo q es rotulista y hace cosa de 2 años q lo llevo y como el primer dia saalu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.