Andrew Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Hola a todos, Después de leer mucho sigo teniendo dudas y quiero pedir vuestra opinión. Tengo un A4 B7 con radio Concert de 1 DIN y quería pasarme a un navegador, la primera opción el original de Audi pero finalmente no será ya que es mas caro y menos prestaciones que otros y ahí es donde necesito vuestra ayuda. Lo primero deciros que tengo "miedo" con el cambio de 1 DIN a 2 DIN. (me lo haría un profesional) Lo segundo al no poner el navegador original "se notara mucho" y "cantara mucho para los cacos" Lo tercero es cual poner, mí duda esta entre el PIONEER F900BT y el KENWOOD DNX5240BT, calidad de sonido, calidad de cartografía, estética, etc,etc, Bueno gente espero que me ayudéis con estas dudas os lo agradecería mucho. Responder
Oskar86 Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Yo tengo en mi MEGANE CC el PIONEER F700BT y va de lujo!! Responder
Andrew Publicado 22 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Gracias Oskar86, espero que la gente se anime y me ayude a tomar la decisión y si alguien tiene algún modelo no original y puede poner una foto para ver como queda seria de lujo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.