alexpilot Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 HOla! Se puede montar la parrilla del TT RS en el TT? Que parrilla pensaís que es mas bonita la del TTS o la del TTRS? Un abrazo!!! Responder
javirs Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 HOla! Se puede montar la parrilla del TT RS en el TT? Que parrilla pensaís que es mas bonita la del TTS o la del TTRS? Un abrazo!!! las 2 estan muy bonitas, yo cuando vi la del ttrs en persona me impacto con ese negro tipo el r8.... la de oettinger es muy parecida un saludo! Responder
mattdf Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 a mi me gusta mas infinitamente la del TTRS de hecho si tuvise un TTS miraria a ver que chanchullo hacer para sacermelay ponersela!!!! es preciosa!!! Responder
INDECO Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 y el paragolpes completo del TTRS ya se puede pedir??? jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.