sline21 Publicado 26 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Una cosilla muy importante....ayer por la noche pase dos controles de la Guardia Civil y en ninguno de ellos me dijeron nada de los faros!!!! En el primer control uno de los Guardia civiles miraba como diciendo "Me gustan" Ja!Ja! No se yo que pasara cuendo pase la ITV en Julio....ya os contare!! Responder
sitor Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 (editado) Menudo cambio que te ha pegado el coche con esos faritos, sabeis que sois la envidia del subforo a3 8P??? ains ains.... Yo también llevo un kit de xenon y ahora con los faros normales aunque queda bien no es lo mismo, veo que estos faros ya vienen con lupa no?? vaya pasada como te queda el kit con los faros de lupa!!! Por cierto, los leds que se ponen en marcha cuando pones la luces de posicion?? ahora que tipo de bombilla de posicion usas??? Editado 26 de Mayo del 2009 por sitor Responder
sline21 Publicado 26 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Menudo cambio que te ha pegado el coche con esos faritos, sabeis que sois la envidia del subforo a3 8P??? ains ains....Yo también llevo un kit de xenon y ahora con los faros normales aunque queda bien no es lo mismo, veo que estos faros ya vienen con lupa no?? vaya pasada como te queda el kit con los faros de lupa!!! Por cierto, los leds que se ponen en marcha cuando pones la luces de posicion?? ahora que tipo de bombilla de posicion usas??? Gracias por tus elogios.........pero a quien no le gustan estos faros??? Contestando a tu pregunta, los leed se encienden como luz de posicion y las cortas en "la lupa". Responder
Swagger Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Una cosilla muy importante....ayer por la noche pase dos controles de la Guardia Civil y en ninguno de ellos me dijeron nada de los faros!!!! En el primer control uno de los Guardia civiles miraba como diciendo "Me gustan" Ja!Ja! No se yo que pasara cuendo pase la ITV en Julio....ya os contare!! Seguramentee tendría un Audi y se quedaría mirando y pensandoo en ponerselos al suyo tambienn jejeje Con lo de la ITV si me interesaría que dijeras que tal, aun me queda 1 año y pico para la ITV pero por curiosidad... Seguro que dejan pasar... Responder
buko Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 llevas limpiafaros ?? pasate por el subforo a3 8P, que esta la cosa caldeada con el tema de los faritos! jaja Responder
sline21 Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Os pongo alguna foto mas con menos luz, en el garage. Con solo los leeds encendidos Responder
sline21 Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Con los leeds y las cortas con kit de xenon Responder
Swagger Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Ayer ví estos faros en un A4 B5... Por cierto, muy wapass las fotosss que ganass tengo de ponerselos yaa! Responder
sline21 Publicado 30 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Ayer ví estos faros en un A4 B5... Por cierto, muy wapass las fotosss que ganass tengo de ponerselos yaa! Pacienci, paciencia.....veras como merece la espera!!! Responder
sline21 Publicado 25 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Una subidita para ver si os animais a colocarlos mas gente!!! Responder
el_robledo Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 No los habia visto. Son muy muy guapos!!! Responder
sline21 Publicado 26 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 No los habia visto. Son muy muy guapos!!! Pues compralos....merece la pena!!! Responder
Pelekanos Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Qué lástima tener Xenon origianal y no poder poner estos faros, ME ENCANTAN!!!. Responder
sline21 Publicado 8 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Hoy mismo acabo de pasar la primera ITV del coche y todo sin problemas!!! Y eso que llevo los faros de leeds con kit de Xenon!!! Responder
rafasportback Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Hoy mismo acabo de pasar la primera ITV del coche y todo sin problemas!!! Y eso que llevo los faros de leeds con kit de Xenon!!! Me los he puesto hace una semanita escasa, ya hemos coincidido en otro post, jaja llevo los mismos faros que tu!. Me alegro que hayas pasado sin problemas la itv, donde se la pasaste,en utebo o malpica?, me han dicho que en esta última son más flexibles (me toca pasarla el año que viene). Bueno saludos y tu coche muy guapo (ya he visto que al final no lo vendiste), a ver si coincidimos algun dia por Zaragoza, que yo tb conozco a Elgino y Westforce! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.