Leonaro Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Seguramente coja la tracción quattro (que viene con suspensión deportiva) y el paquete Sline (en el que puedes escoger la suspensión Sline) ¿Para trayectos largos cuál de las dos tiene mejor relación comodidad-estabilidad: la que trae por defecto quattro o la Sline? Gracias Responder
Aker Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Con cualquiera de las 2 te vale para tener una relacion comodidad-estabilidad mas que suficiente, yo en mi B7 llevo la S-Line rebajada 2cm con 235/45/17 y estoy encantado en todos los aspectos. Creo que en los B8 la suspension S-line rebaja 3cm respecto a la original mientras la deportiva son 2cm, yo me quedaba con la S-Line, pero no se espera a ver que te comenta la gente del B8, los habra que lleven S-line y otros la deportiva. Un saludo Responder
Javiki Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Yo he probado las dos y llevo la S-Line, pero relación comodidad-estabilidad me decantaría por la deportiva, mi mujer el otro día se me quejaba bastante. Responder
Vte. Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Seguramente coja la tracción quattro (que viene con suspensión deportiva) y el paquete Sline (en el que puedes escoger la suspensión Sline) ¿Para trayectos largos cuál de las dos tiene mejor relación comodidad-estabilidad: la que trae por defecto quattro o la Sline? Gracias Yo llevo la deportiva por el tema del Audi drive select y estoy contento... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.