tajgreidotu Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Hola amigos! Pues queria preguntaros sobre el vagcom, porque ya por fin he podido conectar con mi coche, ahora que hace 3 años que me compre el cable Bueno mi pregunta es, aparte de ver los fallos del canal del motor, que mas puedo hacer? que mas canales tenemos? En mi 3B, he intentado meterme en el canal 8, qe creo que es el del clima, y no me deja entrar.... Eso si, le he hecho (creo) el diagnostico de actuadores: 01 motor -> "Output test" A ver si colaboramos todos un poquito a hacer una guia que a todos nos viene bien!! UN SALUDO PD: ¿Ajuste basico del clima? Me vendria de lujo saber hacerlo! Responder
ferni308 Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 me da a mi que no puedes entrar al clima del 3b solo puedes resetearlo un saludo Responder
tajgreidotu Publicado 22 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 me da a mi que no puedes entrar al clima del 3b solo puedes resetearloun saludo Hola ferni!cuanto tiempo!! Iluminame tio, como puedo hacer esto.... Responder
tajgreidotu Publicado 22 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Si no me equivoco, son Wastegate y Tolo los que mas pilotan de esto..... A ver si se pasan por aqui, sino les preguntare directamente Responder
lagarto Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 A mi me lo hizo Tolo. Comentselo. Responder
tajgreidotu Publicado 22 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Tolo está avisado, lo que me comente lo transcribiré.... Alguien ha hecho algo con el vagcom? venga, alguna experiencia. Yo puedo ayudar a configurarlo, por si alguien le sirve Responder
lagarto Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Tolo está avisado, lo que me comente lo transcribiré.... Alguien ha hecho algo con el vagcom? venga, alguna experiencia. Yo puedo ayudar a configurarlo, por si alguien le sirve Puedes hacer el ajuste básico de todos los servos de las trampillas. Lo q da mas errores en el clima. También puedes hacer graficas del motor en carretera, si haces q el cable te llegue al interior Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.