bonox_tdi Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 pues eso, no me dejaba conectar y salia un mensaje del servidor de sql !! Responder
gelete Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 Cierto, pensaba que era solo en mi pc, pero no era porque podía ver otras webs, se tiene que enterar Goodson de esto y que nos cuente algo. Responder
pasion s4 Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 pues eso, no me dejaba conectar y salia un mensaje del servidor de sql !! A mi esto me paso ayer, lo intente mas tarde y ya sin problemas. B) B) Responder
PyE Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 A mi me ha pasado varias veces y lo peor es que todos los post me los marca como leidos cuando "vuelvo" a conectarme... un caos... Un saludo. Responder
tarirotariro Publicado 14 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2004 Eso puede pasar por problemas en el servidor donde reside el foro, o actualizaciones de su base de datos SQL (imprevisible, sobre todo si no le avisan a Goodson), o por actualizaciones del software del foro que realice Goodson, pero siempre suele avisar así que me inclino por lo primero. Salu2 Responder
Angel Publicado 15 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2004 Si se trata de un mensaje de error de base de datos , es algo que pasa , muy esporadicamente por fortuna en el actual servidor ; suele durar algunos minutos o algunas pocas horas en el peor de los casos . Si observarais que el corte dura mucho tiempo , dado que goodson esta de vacaciones ( creo ) , podeis mandarme un mail a foros@centralfoto.com y telefonearía a nuestro administrador para que se ponga en contacto con el hosting e intenten solucionarlo. Pero esperemos que no suceda nada , funcionan bastante bien hasta ahora. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.