Jump to content

Ayuda en la compra


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todos!

 

buscando como un loco después de i frustración, he encontrado este otro caramelito.

 

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=158524108

 

que os parece?

 

debo tener miedo a tener problemas con el cambio?

 

me tengo que asustar por el consumo?

 

mil graciasss s s s s

 

Jan

 

PD: al final lo voy a encontrar...seguro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo a todos!

 

buscando como un loco después de i frustración, he encontrado este otro caramelito.

 

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=158524108

 

que os parece?

 

debo tener miedo a tener problemas con el cambio?

 

me tengo que asustar por el consumo?

 

mil graciasss s s s s

 

Jan

 

PD: al final lo voy a encontrar...seguro!

 

Hola, he estado leyendo tu otro post, menuda p...da. Personalmente, el otro coche no me gustaba, esa madera no me entra, pero bueno es mi opinion.

Este que tienes puesto aqui, me parece precioso, ni punto de comparación con el otro. Piel, Navi, Madera en nogal, volante multifunción con cambio tiptronic en el volante, BOSE, Xenon....

No habia ninguno más cargadito???

 

Enserio, esta super bien ese coche, al menos a simple vista interior y exterior, ves a verlo y revisalo bien, pero a simple vista está de perlas, aparte si és compraventa te tiene que dar garantia, los fallos que los subsane el.

 

 

Saludos compañero ;)

Editado por carlitos46
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me cuadra nada los datos del coche con las fotografías.

Dice que el coche es del 2000 y el de la foto ya tiene el restyling que se hizo en 2002-2003. Se nota porque difiere el paragolpes delantero con los lavafaros enrasados. El que to tuve era de 05/2001 y no tenía el restyling, y los lavafaros sobresalían.

Por otra parte, tampoco me encaja el cambio, pues el selector de éste debiera ser el que tiene las marchas 4-3-2 y no elque sale en la fotografía que tambien es de a partir de 2002.

Además, el anuncio no dice que sea Avant y pone que tiene 4 puertas. Las fotos, son las típicas de coche de ocasión alemán.

No se, me huele mal. Pídele fotos reales y actuales del coche y que te aclare lo que te digo.

Suerte, salud y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, tiene mejor pinta.

 

De todos modos échale un ojo a la sección de compra venta de vehículos de esta página, que suele haber unas joyitas que no veas!!!

 

 

Muchas Gracias Madmack, pero he intentado poner un anuncio y no me deja...dice que debo cumplir los 30 días de antiguedad en el foro....

 

:thumbsup::thumbsup::flwrs: :drool: :lol2::lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me cuadra nada los datos del coche con las fotografías.

Dice que el coche es del 2000 y el de la foto ya tiene el restyling que se hizo en 2002-2003. Se nota porque difiere el paragolpes delantero con los lavafaros enrasados. El que to tuve era de 05/2001 y no tenía el restyling, y los lavafaros sobresalían.

Por otra parte, tampoco me encaja el cambio, pues el selector de éste debiera ser el que tiene las marchas 4-3-2 y no elque sale en la fotografía que tambien es de a partir de 2002.

Además, el anuncio no dice que sea Avant y pone que tiene 4 puertas. Las fotos, son las típicas de coche de ocasión alemán.

No se, me huele mal. Pídele fotos reales y actuales del coche y que te aclare lo que te digo.

Suerte, salud y saludos.

 

jod** Garrobin, me arrodillo ante tu sabiduría. :thumbsup::thumbsup::flwrs: Francamente yo no tenía ni idea de todo eso, mil gracias por ilustrarme.

 

Le voy a pedir fotos a ver que me dice y os las paso.

 

Por cierto, como veo que eres un pozo de sabiduría, que te parece un A6 avant tdi quattro de 150 del 98? Es lo que busco pero no sé si es el mejor modelo o motorización, o si quattro o no quattro...Lo delicado es que mi presupuesto está en 5.000 euros como megamuchissimo. Me interesa un buen consumo, ero tb q la makina se mueva... me encanta el olor de gasolina....

 

Jan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal, eso que dice nuestro compañero, es cierto ese coche lleva el restyling, hay 2 opciones: 1 - TIMo 2- Confusión del vendedor con las fotos o las caracteristicas....

 

Ahora te miro yo en la sección de compraventa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla

 

Le doy la razón al amigo Garrobin, y añado un pequeño detallito que se le ha olvidado....jejeje El de la foto no es QUATTRO....

Tiene los dos escapes en el mismo sitio y los quattro llevan uno a cada lado..(tengo entendico) y ademas lleva dos compartimentos en el suelo del maletero. El quatro solo tiene uno ya que el hueco del otro lo ocupa el grupo de transmisión trasero.

 

Saludos

Editado por jlpenalver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me cuadra nada los datos del coche con las fotografías.

Dice que el coche es del 2000 y el de la foto ya tiene el restyling que se hizo en 2002-2003. Se nota porque difiere el paragolpes delantero con los lavafaros enrasados. El que to tuve era de 05/2001 y no tenía el restyling, y los lavafaros sobresalían.

Por otra parte, tampoco me encaja el cambio, pues el selector de éste debiera ser el que tiene las marchas 4-3-2 y no elque sale en la fotografía que tambien es de a partir de 2002.

Además, el anuncio no dice que sea Avant y pone que tiene 4 puertas. Las fotos, son las típicas de coche de ocasión alemán.

No se, me huele mal. Pídele fotos reales y actuales del coche y que te aclare lo que te digo.

Suerte, salud y saludos.

 

jod** Garrobin, me arrodillo ante tu sabiduría. :cfsd1:;):thumbsup: Francamente yo no tenía ni idea de todo eso, mil gracias por ilustrarme.

 

Le voy a pedir fotos a ver que me dice y os las paso.

 

Por cierto, como veo que eres un pozo de sabiduría, que te parece un A6 avant tdi quattro de 150 del 98? Es lo que busco pero no sé si es el mejor modelo o motorización, o si quattro o no quattro...Lo delicado es que mi presupuesto está en 5.000 euros como megamuchissimo. Me interesa un buen consumo, ero tb q la makina se mueva... me encanta el olor de gasolina....

 

Jan

 

Gracias por tus elogios, pero esto se aprende en cuatro días... en este foro, claro. Yo nunca me olvido de cómo me recibieron cuando llegué al foro y la cantidad de información que absorbí y de pequeños problemas que pude solucionar. Por eso te intento ayudar, como tu harás al siguiente que llegue.

En cuanto a la opción que planteas, te doy mi opinión, insisto mi opinión. Muy claro y muy interesante tiene que ser el Avant que dices para comprarlo. Te lo digo porque estos coches, con 10 años suelen estar bastante completitos de kilometros. El presupuesto que manejas es "peligroso", porque si bien es cierto que puedes encontrar algo a esos precios, tambien lo és, que a poco que se te dé mal la cosa, te tengas que gastar otros tantos en mantenimiento y reparaciones: Correas, posibles averías del cambio, de la transmisión, etc. Yo a un 2.5 TDI con 10 años largos, le presumo de 200.000 kms en adelante, salvo que me demuestren lo contrario.

Yo valoraría, los 1.8 T. Comprados por gente que presumiblemente hace menos kms. Un consumo parecido, pues el 2.5 es un V6 y con quattro no es un coche económico. Y un motor mas simple y por tanto con menos posibilidades de averías. Tambien miraría los 1.9 TDI 130. Es el motor que llevo en mi coche actual y anda de película.

En fin, ya nos contarás. Espero no haberte liado mas.

Salud y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a buscar a ver que encuentro en tdi 130... por cierto el sr que lo vende de una manera poco amable me ha dicho vía e-mail que el precio NO era nada negociable y ademásqe se le debían sumar 150 euros del cambio de nombre.... jod** con el señorito, jijiji

 

Sé que mi presupuesto esjusto d narices, pero estamos en crisis, :frusty:

 

un abrazo y mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a buscar a ver que encuentro en tdi 130... por cierto el sr que lo vende de una manera poco amable me ha dicho vía e-mail que el precio NO era nada negociable y además q se le debían sumar 150 euros del cambio de nombre.... jod** con el señorito, jijiji

 

Sé que mi presupuesto es justo d narices, pero estamos en crisis, :laugh:

 

un abrazo y mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EI!

Ya me gustaría un gasolina, ya....

´Hace años tuve un bmw 330 ci, y francamente era un disfrute tremendo! Pero por el trabajo necesito un diesel y avant, pq así puedo cargar cosas y hacer más km a menor precio, no es por gusto no...

 

Bueno...ha aparecido otro..... a ver este q os parece...

 

http://www.coches.net/vehiculo.aspx?id=23386576

 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.