danivibes Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Pues eso me gustaría saber si alguno de los que sabéis poner el manos libres sea el que sea, un parrot, un audio blue, el que sea, pues que nos dijeseis con alguna foto ilustrativa como ir desmontando las partes para poder instalarlo, ya se que muchos diréis... si no es tan complicado!! pero creerme las bricos no son mi fuerte jajaja. Bueno espero que se cree gracias a este tema una brico de como poner un manos libres cualquiera, incluyendo la colocación del micro y el de la pantallita. Se que pido mucho pero esto ami me serviría de mucha ayuda y creo que a algún forero mas también le servirá. Responder
Giantcarlos Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 (editado) Pues eso me gustaría saber si alguno de los que sabéis poner el manos libres sea el que sea, un parrot, un audio blue, el que sea, pues que nos dijeseis con alguna foto ilustrativa como ir desmontando las partes para poder instalarlo, ya se que muchos diréis... si no es tan complicado!! pero creerme las bricos no son mi fuerte jajaja. Bueno espero que se cree gracias a este tema una brico de como poner un manos libres cualquiera, incluyendo la colocación del micro y el de la pantallita. Se que pido mucho pero esto ami me serviría de mucha ayuda y creo que a algún forero mas también le servirá. Muy buenas. En la sección de bricos ya tienes uno sobre el montaje del BlueTooth original. En cualquier caso, este es el enlace No es dificil pero se lleva su tiempo y hay que hacerlo con cuidado (tema airbags) A mí lo que más me costó fue instalar la centralita en "algún" sitio... no me cabía en ningún sitio por mas que lo intentaba. Al final solo me entró en el hueco detras del mando de luces. Además necesitarás algún tipo de programa e interfaz para codificar las centralitas, sobre todo si utilizas uno integrado con el vehiculo. Ánimo Editado 22 de Mayo del 2009 por Giantcarlos Responder
danivibes Publicado 22 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Yo me refería a la instalación de un parrot desde que sacas el concert, como pasar el micrófono por el pilarillo de la izquierda del volante, y a esas cosas que no se muy bien como hacer. Gracias de todos modos Responder
danivibes Publicado 23 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Muchas visitas pero nadie aporta nada?? por favor una ayudita a este poco manitas que le espera una azaña bastante desafiante.... Responder
Santoss Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Dejate de Parrots, ponle el original..va a las mil maravillas... y se tarda 30 min. Responder
Rober_Sline Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Y encima emos organizado una compra conjunta , pasate por aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2380386 Responder
Air Crusan Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Y encima emos organizado una compra conjunta , pasate por aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2380386 Exacto! además no hace falta desmontar el pilarillo.. 1º desmontas total o parcialmente el panel que hay bajo el volante (son 4 o 6 tornillos torx) 2º desmontas el panel de luces del techo (ahí irá ubicado el micro en un espacio especial para él), sale facilmente haciendo palanca en los laterales 3º pasas un pasacables desde el hueco del panel del techo y lo bajas por el pilar hasta que asome por la zona de los fusibles. 4º atas el cable del micro al pasacables, tiras de él y ya lo tienes pasado hasta el panel. 5º desmontas la radio y conectas los distintos cables por detrás. 6º cierras todo, codificas y a disfrutar el Bluetooth Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.