jimya3 Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 el tema es que me a saltado el chivato del nivel de aceite y ya que tengo que comprar pues para que me digais la mejor marca para vosotros partiendo de que tengo que hechar 5w30 y que cumpla la norma que ahora no me acuerdo y longlife salu2 Responder
jmotero Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 el tema es que me a saltado el chivato del nivel de aceite y ya que tengo que comprar pues para que me digais la mejor marca para vosotros partiendo de que tengo que hechar 5w30 y que cumpla la norma que ahora no me acuerdo y longlife salu2 Con cuantos kms the ha saltado? Responder
jimya3 Publicado 22 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 el tema es que me a saltado el chivato del nivel de aceite y ya que tengo que comprar pues para que me digais la mejor marca para vosotros partiendo de que tengo que hechar 5w30 y que cumpla la norma que ahora no me acuerdo y longlife salu2 Con cuantos kms the ha saltado? va a hacer 19.000 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.