Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi pregunta es si se pueden desmontar, ya que los tengo un poco picados de la nieve y tengo la idea de comprar unos normales de 2ª mano con cristales en buen estado y sustituirlos por los que llevo.

gracias de antemano :thumbsup:

Publicado
Mi pregunta es si se pueden desmontar, ya que los tengo un poco picados de la nieve y tengo la idea de comprar unos normales de 2ª mano con cristales en buen estado y sustituirlos por los que llevo.

gracias de antemano :laugh:

Hola!

Que yo sepa, se pueden desmontar metiendolos al horno y cortando la silicona con un buen cutter. Un royo macabeo vamos......

Publicado

gracias de antemano :laugh:

Muy chungo veo lo de desmontar los faros... y que después te queden bien sellados :D

Los mios también están muy chinados; En largas van de put* madre, pero es que en cortas..... y paso de kit xenon ya que lo quité por darme guerra.

solución low-cost :D : voy a encargar unos faros Depo nuevos y también los antinieblas "idénticos" al original.

Van muy bien de precio; ya pondré un hilo qúe tal van y cómo quedan estos chinorris :laugh: .

Publicado
Y esos faros Depo traen el bixenon ya igual a los originales?, si los trae hay que buscar a ver quien los vende.

No,

sólo los tienen para halogenas H7 y aunque tambien existen para xenon (normal).

El de halógenas:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=360155804945

el catálogo del fabricante.

http://www.depoautolamp.com/asp/pdf/R_AD_A...0BACK_A4_A5.pdf

Juer, ya tienen copias de A5 y A4 B8s

sl2.

Publicado (editado)
Lo que no tengaís aqui no lo tienen en nungún sitio :conf: , pues entonces está la cosa jodida para éstos faros, no quiero ni preguntar cuanto puede valer en el conce.

te vas como mínimo a más de 700 euros sólo en las carcasa de los faros bixenon. :frusty:

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVE...ARTICLES=191983

No esta claro si esta incluído el balastro.

En el conce serían bastante más de mil. ¿a que están muy guapos con sus chinitas? ;)

Editado por Tineo
Publicado

Joer y tanto, ya le he dado un pulimento especial para faros y se notan menos :frusty:

Otra opción sería pasar del bi-xenon y poner 2 depo xenon solamente, que en el catálogo si que hay.

Publicado (editado)
...

Otra opción sería pasar del bi-xenon y poner 2 depo xenon solamente, que en el catálogo si que hay.

No ostras, si tienes bixenon eso no lo pierdas de ninguna forma. :frusty:

Algo se comentó por el foro de un taller que pulia los faros y les daba una capa adicional al policarbonato para que los rayos uv no los fastidiaran. a ver si lo encuentro. El problema es que tienes que dejar el coche parado mientras los envías... o andar tuerto total ;):conf:

Editado por Tineo
Publicado

Joer tío eres un crack, mira he hablado con ellos, me dicen que les haga una foto a los faros y se la envíe, ellos me dirán si quedarían bien y el precio, así como el tiempo que tardan que sería mínimo 3 dias, por el tema de los portes.

El lunes se las enviaré a ver que me dicen.

Publicado
Joer tío eres un crack, mira he hablado con ellos, me dicen que les haga una foto a los faros y se la envíe, ellos me dirán si quedarían bien y el precio, así como el tiempo que tardan que sería mínimo 3 dias, por el tema de los portes.

El lunes se las enviaré a ver que me dicen.

:D

juer, les voy a pasar una comisión. B)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.