DRUBIOA Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Mi pregunta es si se pueden desmontar, ya que los tengo un poco picados de la nieve y tengo la idea de comprar unos normales de 2ª mano con cristales en buen estado y sustituirlos por los que llevo. gracias de antemano Responder
JAVIER S Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Mi pregunta es si se pueden desmontar, ya que los tengo un poco picados de la nieve y tengo la idea de comprar unos normales de 2ª mano con cristales en buen estado y sustituirlos por los que llevo. gracias de antemano Hola! Que yo sepa, se pueden desmontar metiendolos al horno y cortando la silicona con un buen cutter. Un royo macabeo vamos...... Responder
Tineo Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Mi pregunta es si se pueden desmontar, ya que los tengo un poco picados de la nieve y tengo la idea de comprar unos normales de 2ª mano con cristales en buen estado y sustituirlos por los que llevo. gracias de antemano Muy chungo veo lo de desmontar los faros... y que después te queden bien sellados Los mios también están muy chinados; En largas van de put* madre, pero es que en cortas..... y paso de kit xenon ya que lo quité por darme guerra. solución low-cost : voy a encargar unos faros Depo nuevos y también los antinieblas "idénticos" al original. Van muy bien de precio; ya pondré un hilo qúe tal van y cómo quedan estos chinorris . Responder
DRUBIOA Publicado 22 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Y esos faros Depo traen el bixenon ya igual a los originales?, si los trae hay que buscar a ver quien los vende. Responder
Tineo Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Y esos faros Depo traen el bixenon ya igual a los originales?, si los trae hay que buscar a ver quien los vende. No, sólo los tienen para halogenas H7 y aunque tambien existen para xenon (normal). El de halógenas: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=360155804945 el catálogo del fabricante. http://www.depoautolamp.com/asp/pdf/R_AD_A...0BACK_A4_A5.pdf Juer, ya tienen copias de A5 y A4 B8s sl2. Responder
DRUBIOA Publicado 22 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Lo que no tengaís aqui no lo tienen en nungún sitio , pues entonces está la cosa jodida para éstos faros, no quiero ni preguntar cuanto puede valer en el conce. Responder
Tineo Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 (editado) Lo que no tengaís aqui no lo tienen en nungún sitio , pues entonces está la cosa jodida para éstos faros, no quiero ni preguntar cuanto puede valer en el conce. te vas como mínimo a más de 700 euros sólo en las carcasa de los faros bixenon. http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVE...ARTICLES=191983 No esta claro si esta incluído el balastro. En el conce serían bastante más de mil. ¿a que están muy guapos con sus chinitas? Editado 22 de Mayo del 2009 por Tineo Responder
DRUBIOA Publicado 22 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Joer y tanto, ya le he dado un pulimento especial para faros y se notan menos Otra opción sería pasar del bi-xenon y poner 2 depo xenon solamente, que en el catálogo si que hay. Responder
Tineo Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 (editado) ...Otra opción sería pasar del bi-xenon y poner 2 depo xenon solamente, que en el catálogo si que hay. No ostras, si tienes bixenon eso no lo pierdas de ninguna forma. Algo se comentó por el foro de un taller que pulia los faros y les daba una capa adicional al policarbonato para que los rayos uv no los fastidiaran. a ver si lo encuentro. El problema es que tienes que dejar el coche parado mientras los envías... o andar tuerto total Editado 22 de Mayo del 2009 por Tineo Responder
DRUBIOA Publicado 22 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Ostras, pues si ese taller lo hace, no me importaría, poque en esta época puedo andar en la motito Voy a buscar también por el google a ver si ese tipo de talleres existen. Responder
Tineo Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Ostras, pues si ese taller lo hace, no me importaría, poque en esta época puedo andar en la motito B) Voy a buscar también por el google a ver si ese tipo de talleres existen. creo que era un taller gallego y creo que era este: http://www.hangar.es/node/10 Responder
DRUBIOA Publicado 22 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Joer tío eres un crack, mira he hablado con ellos, me dicen que les haga una foto a los faros y se la envíe, ellos me dirán si quedarían bien y el precio, así como el tiempo que tardan que sería mínimo 3 dias, por el tema de los portes. El lunes se las enviaré a ver que me dicen. Responder
Tineo Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Joer tío eres un crack, mira he hablado con ellos, me dicen que les haga una foto a los faros y se la envíe, ellos me dirán si quedarían bien y el precio, así como el tiempo que tardan que sería mínimo 3 dias, por el tema de los portes. El lunes se las enviaré a ver que me dicen. juer, les voy a pasar una comisión. B) Responder
DRUBIOA Publicado 22 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Pues sí que deberían darte , gracias por toda la información B) , ya pondré si lo pueden hacer, como quedan. Responder
Xavi_Quattro Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Has probado de ir a algun planchista que te caiga cerca de casa? Lo veo demasiado enviar los faros de Cadiz a Galicia para eso. Seguro que tienes algo más cerca no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.