killer Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 salu2 a todos, necesito todo el software de diagnostico que sea posible, a ver si hubiera algun alma caritativa que me lo pasase en dvd o cd, yo pagaria el porte y los gastos de grabación. Gracias A3 1.8T (180cv) azul denim Responder
Scravenger Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 Yo tambien me apunto, llevo 2 meses bajando cosas del emule y ya no se ni lo que me sirve, ni lo que tengo, y lo que me falta por bajar es un monton que nunca baja, ASI que si alguien nos los graba, pago portes y gastos y si estamos cerca unas garimbas .Saludos. Responder
PyE Publicado 14 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2004 Mira este enlace y alli alguno te puede pasar copias... yo no tengo grabadora de dvd´s... lo siento. un saludo. Responder
Scravenger Publicado 15 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2004 Muchas gracias PyE, aun no puedo confirmar si ire, pero lo tendre en cuenta, por cierto yo he comido una vez ahi y no se come mal, y hay sitio para aparcar. Un saludo y a ver que podemos hacer. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.