DJX Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Yo al mío le tengo que cambiar el turbo o el colector, por un sonido metálico que hace cuando le acceleras mucho, pero en Audi no me confirman cual de las 2 piezas será. El tema es que cualquiera de las 2 son 1500 € mas o menos puestas, así que también me miraría poner un turbo mejor, porque lo mismo me sale hasta más barato. ¿Qué turbo se puede poner sin tener que tocar nada más en el motor? Responder
Delicatessen S3 Publicado 23 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Todo lo ke pillo es especifico para el S3 1.8T. Aki os dejo lo ke yo ya llevo: Escape Milltek Supresor intermedio Milltek Valvula descarga Forge CDA de BMC Tengo ya por pedir, Catalizador Deportivo Milltek Intercooler Forge Manguitos Gordos (Venair, Samco) Repro TLR Upsolute Y me falta saber ke turbo me pillo ya ke ha petado... Gracias Responder
chechufdez Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Todo lo ke pillo es especifico para el S3 1.8T. Aki os dejo lo ke yo ya llevo: Escape Milltek Supresor intermedio Milltek Valvula descarga Forge CDA de BMC Tengo ya por pedir, Catalizador Deportivo Milltek Intercooler Forge Manguitos Gordos (Venair, Samco) Repro TLR Upsolute Y me falta saber ke turbo me pillo ya ke ha petado... Gracias No me hagas mucho caso, pero te doy mi opinión... Con eso que piensas meterle y lo que ya llevas, yo no le metería el K04 a no ser que encuentres uno a buen precio... Iría al K04S o a otras marcas pero del mismo nivel. Te tardará igual un poco más en cargar el turbo pero los resultados creo que merecerán la pena. Saludos Responder
DJX Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Todo lo ke pillo es especifico para el S3 1.8T. Aki os dejo lo ke yo ya llevo: Escape Milltek Supresor intermedio Milltek Valvula descarga Forge CDA de BMC Tengo ya por pedir, Catalizador Deportivo Milltek Intercooler Forge Manguitos Gordos (Venair, Samco) Repro TLR Upsolute Y me falta saber ke turbo me pillo ya ke ha petado... Gracias Pues ya me contarás que turbo eliges Delicatessen S3 porque creo que tienes el mismo que yo y si te va bien te imito, a ver si le damos una alegría al motor Responder
Delicatessen S3 Publicado 23 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Todo lo ke pillo es especifico para el S3 1.8T. Aki os dejo lo ke yo ya llevo: Escape Milltek Supresor intermedio Milltek Valvula descarga Forge CDA de BMC Tengo ya por pedir, Catalizador Deportivo Milltek Intercooler Forge Manguitos Gordos (Venair, Samco) Repro TLR Upsolute Haldex Race Y me falta saber ke turbo me pillo ya ke ha petado... Gracias No me hagas mucho caso, pero te doy mi opinión... Con eso que piensas meterle y lo que ya llevas, yo no le metería el K04 a no ser que encuentres uno a buen precio... Iría al K04S o a otras marcas pero del mismo nivel. Te tardará igual un poco más en cargar el turbo pero los resultados creo que merecerán la pena. Saludos Pues haber si alguien sabe de turbos y me hecha una manika, para saber ke le pongo con lo ke llevo y voy a llevar, y ke me diga marca y modelo, no me vale un K04S o K04R o ... ke marca son?? Responder
Delicatessen S3 Publicado 23 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 de echo un s3 de casa ya anda .... Es verdad!!! , pero estoy mal acostumbrado y este se me keda corto, le tengo muchissimo cariño, me encanta de linea muchissimo mas ke todos los coches nuevos, es quattro y pone las cosas dificilissimas a la hora de cambiarmelo, pero me lo iba a kitar de encima hace cosa de un mes por pillar un Evo IV o X, o el Subaru STI nuevo, pero al final me kedo kon mi pelotita roja, y kiero ke ande mas!, alguno de por aki ya sabe ke otro tomatito tengo y supongo ke entendera ke necesite mas cv en el S3 pero tampoco kiero llegar al maximo tema pistones cigueñales etc para reforzar para ke no pete , nose si me entendeis. Kreo ke kon todo lo mencionado ya ira bien y subira de los 250cv, ke para diario ya me vendria bien. Yo ya llevo: Escape Milltek Supresor intermedio Milltek Valvula descarga Forge CDA de BMC Tengo ya por pedir, (ke habian 2 cosas importantes ke me habia dejado) Catalizador Deportivo Milltek Intercooler Forge Manguitos Gordos (Venair, Samco) Repro TLR Upsolute Haldex Race Brembo GT Y me falta saber ke turbo me pillo... Responder
chechufdez Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Tienes Garret, Eliminator, KKK,... (KKK K04 es el tu S3 de serie si no me equivoco) Saludos Responder
Delicatessen S3 Publicado 23 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Tienes Garret, Eliminator, KKK,... (KKK K04 es el tu S3 de serie si no me equivoco) Saludos No te ekivocas, llevo motor APY y turbo KKK K04. Responder
PokitoS3 Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Aver no se yo hasta que punto subiras pero te puedo comentar un coleguilla mio tiene un leon FR traccion 4 con el turbo K04 de un S3 inyectores del S3 Colectores de escape S3 intercooler Frontal Ibiza Cupra y una repro esta dando sobre 275cv te puedo asegurar que es un AVION con todas las letras El K04 es un pedazo de turbo yo creo ke seria la opcion acertada la verdad para que mas?¿?¿ despues con la repro ya tendras tus problemillas porque las traccione quattro el haldex sufre mucho si se le mete mucho par a noser que el tio de las repros ya tenga una experiencia de un S3 "retocado" para los motores 1.8 20vT existen muchisimas modificaciones si yo estuviera en tu pellejo montaria K04 Intercooler Frontal Ibiza Cupra Manguitos Venair Downpipe mas grande linea de escape Valvula de descarga forge una buena repro y un buen filtro de adimision metiendole todos sus tubos mas grandes y dejandolo fino te plantaras en una burrada de cvs y el coche volara sin grandes prblemas de fiabilidad de echo un s3 de casa ya anda ajajajaja imaginate retokadito ay otros foros donde saben muchisimo de los 1.8T Un Saludo Tantos cv??? jod** macho, debo tener el peor S3 de todos los que andan, por que el mío con todo eso apenas pasaba de 260cv... Con un k04, como mucho llegarás a los 260cv de verdad, y bueno, suponiendo que tú motor esté prefectísimo estado... Si has roto el turbo, yo le metería el que tienes de origen, y reprogramaría, con las mod´s que quieres meterle, por mucho turbo que le metas, seguirás teniendo tapones y no vas a ganar nada más allá de lo que te daría tu turbo de origen. Todo depende de lo que te quieras gastar... Yo si fuera tú, iría a tlr y les diría que te montasen un gt28rs de pata negra, un garret, con sus inyectores, donwn pipe,admisión etc etc... Con eso rondarás los 320cv de verdad y el coche andará tanto que a lo mejor al porsche se le salen los colores... Pero claro, eso te saldrá sobre unos 4000€ siendo muy optimista, y tendrás que meter el ic frontal etc etc. Si no quieres gastarte mucho, mete el turbo que tienes de serie, vas a la audi y pides uno de intercambio, te saldrá por unos 900€. Cambias colector, línea de engrase y reprogramas, con eso andarás por los 250cv totalmente fiables y el coche volará... También hay la opción del turbo KKK 04 r, es que de la marca KKK, que es le que llevo yo, peroooo, para sacarle rendimiendo deberás meter down pipe, mejorar la admisión y todo eso te saldrá por unos 2500€ y tendrás como muy mucho unos 270cv reales... Pero por 1500€ más, mejor tener 320cv, y más que tú creo que eres una persona pudiente, o por lo menos es lo que dices. La decisión es de tu cartera más que nada, si quieres que ande un poco más, lo de serie nuevo, si quieres que vuele gástate la pasta y monta un gt28rs. Responder
BEEiTCH Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 de echo un s3 de casa ya anda .... Es verdad!!! , pero estoy mal acostumbrado y este se me keda corto, le tengo muchissimo cariño, me encanta de linea muchissimo mas ke todos los coches nuevos, es quattro y pone las cosas dificilissimas a la hora de cambiarmelo, pero me lo iba a kitar de encima hace cosa de un mes por pillar un Evo IV o X, o el Subaru STI nuevo, pero al final me kedo kon mi pelotita roja, y kiero ke ande mas!, alguno de por aki ya sabe ke otro tomatito tengo y supongo ke entendera ke necesite mas cv en el S3 pero tampoco kiero llegar al maximo tema pistones cigueñales etc para reforzar para ke no pete , nose si me entendeis. Kreo ke kon todo lo mencionado ya ira bien y subira de los 250cv, ke para diario ya me vendria bien. :drool: Yo ya llevo: Escape Milltek Supresor intermedio Milltek Valvula descarga Forge CDA de BMC Tengo ya por pedir, (ke habian 2 cosas importantes ke me habia dejado) Catalizador Deportivo Milltek Intercooler Forge Manguitos Gordos (Venair, Samco) Repro TLR Upsolute Haldex Race Brembo GT Y me falta saber ke turbo me pillo... Si quieres que el coche vaya bien, es decir corra, frene, aguante.... prepara unos 5000 aurelios. Turbo gt28 y lo que conlleva Intercooler Forge (no te compliques la vida viene con todo para un S3 y es plug &play) Manguitería silicona entera Estabilizadoras Pastillas y liquido y unos frenos gordos. Suspensión acorde a la potencia. Downpipe en 3" Radiadior de aceite. Relojes. O pilla un turbo de intercambio, mete toda la manguiteria en silicona, la downpipe en 3", pon pastillas y latiguillos de calidad y una repro cañera. Con eso el coche irá bastante mejor.... y bastante más barato. Responder
guzman Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Aver no se yo hasta que punto subiras pero te puedo comentar un coleguilla mio tiene un leon FR traccion 4 con el turbo K04 de un S3 inyectores del S3 Colectores de escape S3 intercooler Frontal Ibiza Cupra y una repro esta dando sobre 275cv te puedo asegurar que es un AVION con todas las letras El K04 es un pedazo de turbo yo creo ke seria la opcion acertada la verdad para que mas?¿?¿ despues con la repro ya tendras tus problemillas porque las traccione quattro el haldex sufre mucho si se le mete mucho par a noser que el tio de las repros ya tenga una experiencia de un S3 "retocado" para los motores 1.8 20vT existen muchisimas modificaciones si yo estuviera en tu pellejo montaria K04 Intercooler Frontal Ibiza Cupra Manguitos Venair Downpipe mas grande linea de escape Valvula de descarga forge una buena repro y un buen filtro de adimision metiendole todos sus tubos mas grandes y dejandolo fino te plantaras en una burrada de cvs y el coche volara sin grandes prblemas de fiabilidad de echo un s3 de casa ya anda ajajajaja imaginate retokadito ay otros foros donde saben muchisimo de los 1.8T Un Saludo Tantos cv??? jod** macho, debo tener el peor S3 de todos los que andan, por que el mío con todo eso apenas pasaba de 260cv... Con un k04, como mucho llegarás a los 260cv de verdad, y bueno, suponiendo que tú motor esté prefectísimo estado... Si has roto el turbo, yo le metería el que tienes de origen, y reprogramaría, con las mod´s que quieres meterle, por mucho turbo que le metas, seguirás teniendo tapones y no vas a ganar nada más allá de lo que te daría tu turbo de origen. Todo depende de lo que te quieras gastar... Yo si fuera tú, iría a tlr y les diría que te montasen un gt28rs de pata negra, un garret, con sus inyectores, donwn pipe,admisión etc etc... Con eso rondarás los 320cv de verdad y el coche andará tanto que a lo mejor al porsche se le salen los colores... Pero claro, eso te saldrá sobre unos 4000€ siendo muy optimista, y tendrás que meter el ic frontal etc etc. Si no quieres gastarte mucho, mete el turbo que tienes de serie, vas a la audi y pides uno de intercambio, te saldrá por unos 900€. Cambias colector, línea de engrase y reprogramas, con eso andarás por los 250cv totalmente fiables y el coche volará... También hay la opción del turbo KKK 04 r, es que de la marca KKK, que es le que llevo yo, peroooo, para sacarle rendimiendo deberás meter down pipe, mejorar la admisión y todo eso te saldrá por unos 2500€ y tendrás como muy mucho unos 270cv reales... Pero por 1500€ más, mejor tener 320cv, y más que tú creo que eres una persona pudiente, o por lo menos es lo que dices. La decisión es de tu cartera más que nada, si quieres que ande un poco más, lo de serie nuevo, si quieres que vuele gástate la pasta y monta un gt28rs. Responder
Delicatessen S3 Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 (editado) Guzman.., kuanto tiempooo, haber ke te parece esto?? - GT2871R Eliminator - Colector especifico para GT2871R Eliminator - Inyectores (+ de 383 cm3 que es lo ke lleva de serie) que inyectores monto?? - Intercooler frontal Forge Motorsport - Valvula descarga Forge 007p - Admisión directa CDA-BMC Ya la llevo puesta lo ke TLR me la colocara mejor supongo - Downpipe... aun no se.... en el nuestro motor si pones downpipe eliminas catalizador verdad?, pues no kiero kitarle el catalizador. - Sports Cat Milltek 2.75" (69,85mm) - Milltek Sport Exhaust System centre section non-resonated and rear silencer 2-75" (69,85mm) Ya lo llevo puesto - Kit de manguitos silicona - Gestion electronica TLR Podrias aconsejarme i decirme ke me falta??, ya te digo ke lo de kitar el catalizador na de na, paso dde cada año ir a la itv y cada año estar yendo al taller a cambiar el supresor del cataliza por mi cataliza y asi sabes, por eso me cojo el de milltek a juego kon el escape. Gracias de antemano socio!!! Editado 24 de Mayo del 2009 por Delicatessen S3 Responder
deleon Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 con todo lo que ya tienes y vas a tener yo le pondria una downpipe de 3" el turbo de serie "nuevo" y una revo stage II con eso se te ira cerca de los 260cv un saludo Responder
guzman Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Hola Delicatessen S3 lo mismo digo de cuanto tiempo ,que quieres que te diga si vas a poner ese turbo es obvio que vas a tener que poner una Downpipe de 3" y como veo que no quieres quitar el catalizador ,pues lo que te queda es poner unos de (alto flujo ) como los que lleva Pokito ( son de lo mejor ,pero ya sabes euros ) injectores ,hasta que no lo tubiese montado con el turbo no se lo pondria ,haria que le hiciese una buena repro y haber lo que diria esa cartografia ( tu chipunter lo sabra si te harian falta o no ) la admision como que no se la pondria ,mejor la de serie ,la valvula de descarga es obvio (muelle rojo con una arandela ) el intercooler frontal en este caso ya es obligatorio junto a los manguitos de silicona y respecto al escape sabes que me gustan ,pero dudo de sus ganancias Lo principal es el dinero que te quieres gastar ( pero soy de los que digo que mas vale gastar una vez que no dos ) mira ,informate bien ,mira lo que se le saca a ese turbo y la forma de entregar la potencia en ese turbo ,por que sino ya sabes que te veo comprando un embrague reforzado para el Un saludo Guzman Responder
guzman Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Hola Delicatessen S3 lo mismo digo de cuanto tiempo ,que quieres que te diga si vas a poner ese turbo es obvio que vas a tener que poner una Downpipe de 3" y como veo que no quieres quitar el catalizador ,pues lo que te queda es poner unos de (alto flujo ) como los que lleva Pokito ( son de lo mejor ,pero ya sabes euros ) injectores ,hasta que no lo tubiese montado con el turbo no se lo pondria ,haria que le hiciese una buena repro y haber lo que diria esa cartografia ( tu chipunter lo sabra si te harian falta o no ) la admision como que no se la pondria ,mejor la de serie ,la valvula de descarga es obvio (muelle rojo con una arandela ) el intercooler frontal en este caso ya es obligatorio junto a los manguitos de silicona y respecto al escape sabes que me gustan ,pero dudo de sus ganancias Lo principal es el dinero que te quieres gastar ( pero soy de los que digo que mas vale gastar una vez que no dos ) mira ,informate bien ,mira lo que se le saca a ese turbo y la forma de entregar la potencia en ese turbo ,por que sino ya sabes que te veo comprando un embrague reforzado para el Un saludo Guzman Preguntale a BEEICHT haber lo que te recomienda ,que visita a Vagspeed ( me parece que es amigo del de Madrid ) Responder
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