Jump to content

Sobre revisión de los 60000 Km longlife


phasel

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Dejé el coche de mi firma ayer para hacerle la revisión de los 60000 Km, y me han dicho en el taller que no han cambiado el filtro del gasoleo a petición del renting.

 

Alguien me puede decir que podría motivar que el renting no quiera hacerlo?.

El coche en el fondo es suyo, y ellos obviamente no pueden saber si yo echo gasoil bueno, malo, o pésimo, así que me sorprende un poco.

 

Alguna idea? :laugh:

 

Gracias y un saludo,

 

Rodolfo del Moral

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguien me puede decir que podría motivar que el renting no quiera hacerlo?

 

pues muy facil, cuanto menos hagan, más barato sale...

 

Y por cierto, las revisiones longlife me parecen una m****. O acaso tu te ducharías una vez al mes...

 

Ese mantenimiento a mi me parece pasar del coche (cosa que uno que lo haga no se interesaría en entrar a un foro dedicado al coche) y que con el paso de los años pida cambio antes de lo normal.

 

 

 

salu2

 

 

 

PD: no te tomes a mal los comentarios ni cocmo nota personal, es simplemente lo que yo hago con mis coches y ya que pides consejo, es el mejor que te puedo dar. Si no le cuidas, no te dura. Pese a que tu estes todo el dia encima del coche y arreglando y tal y veas al vecino que nada más le echa gasolina y no le da problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede decir que podría motivar que el renting no quiera hacerlo?

 

pues muy facil, cuanto menos hagan, más barato sale...

 

Y por cierto, las revisiones longlife me parecen una m****. O acaso tu te ducharías una vez al mes...

 

Ese mantenimiento a mi me parece pasar del coche (cosa que uno que lo haga no se interesaría en entrar a un foro dedicado al coche) y que con el paso de los años pida cambio antes de lo normal.

 

 

 

salu2

 

 

 

PD: no te tomes a mal los comentarios ni cocmo nota personal, es simplemente lo que yo hago con mis coches y ya que pides consejo, es el mejor que te puedo dar. Si no le cuidas, no te dura. Pese a que tu estes todo el dia encima del coche y arreglando y tal y veas al vecino que nada más le echa gasolina y no le da problemas...

 

Hola, tranquilo, que no me lo tomo a mal. Si el coche fuese mío sería otra historia. Pero como comprenderás, este bien o este mal, en año y medio yo voy a cambiar de coche (el renting es a tres años), así que por mi parte, mientras no me de problemas... Dentro de ese mínimo que por tanto le tienen que hacer, entiendo que están estas revisiones, en las que el fabricante recomienda cambiar ciertas cosas. Y francamente, me sorprende que no hagan ni lo mínimo que les recomiendan. Teniendo en cuenta que en año y medio el coche vuelve a ser suyo y querrán sacar lo máximo por él.

 

Puesto que no creo que el renting venda los coches directamente, sino a través de un mayorista, este pagará según como el renting haya tratado a los coches.

 

Con este coche concretamente, si fuese mío le cambiaría el aceite cada 10000 Km, porque él mismo empieza a pedirlo a partir de esos kilómetros, pero en fin... Siempre tengo que tener aceite por ese motivo.

 

Un saludo y buen finde :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El que paga es el que manda,en este caso el renting,aqui hay muchas movidas con los put*s renting que no quieren soltar la tela ni a la de tres,quieren gastarse lo mínimo posible que es perfectamente entendible pero a veces a costa de la seguridad del cliente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.