Audi A4 TDi Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 y los leds los habeis puesto debajo del faro o dentro?? los mios son autoadesivos 3m van debajo y son especiales para ir en faros de coxe ya que alumbran de lado no como las tiras leds convencionales que alumbran por arriba son estos LEDS S2 que tentador Responder
audil Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 y los leds los habeis puesto debajo del faro o dentro?? los mios son autoadesivos 3m van debajo y son especiales para ir en faros de coxe ya que alumbran de lado no como las tiras leds convencionales que alumbran por arriba son estos LEDS S2 que tentador Responder
audil Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 aqui va mi ultimo mod de la larga lista de espera que tengo (jod** con la crisis) el tempomat gracias al compañero yakutake una gran persona y muy buen compañero que fue el que lo monto con toda profesionalidad en un pis pas aunque tuvimos un pequeño conta tiempo ya que el sensor de embrague estaba cascado pero se remplazo y todo perfecto gracias yakutake eres un crack y ya sabeis si alguien quiere montar un tempomat aqui por barcelona y alrededores pues poneros en contacto con el es recomendable 100% bueno aqui os dejo las fotos de la operacion a manos del Dr,yakutake perdonar son con el movil y el coxe estaba un poco guarrete de un viaje reciente volante airbag corazon abierto ultimos retoques y el resultado final B) pues el tempomat va de vicio un saludo y gracias a todos podria porfavor un moderador corregirme el titulo y poner : Transformacion de Audil a Sline o S4 .en vez de cambiuar... gracias nuevamente saludos Responder
francho666 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Felicidades compañero, te esta quedando todo completito. El volante es lo que yo le remataria ahora. SALUDOS Responder
Audi A4 TDi Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Recomendable 100% el tempomat para viajes largos, buen trabajo!!! Responder
vigoro Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 yo tengo un parachoques delantero con añadido s-line, rejillas, antinieblas y limpiafaros para vender, por si te puede interesar Responder
floren85 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 enhorabuena, eso tambien es unas de las cosas que me gustaria ponerle son tantas cosas y no pongo na Responder
Audi A4 TDi Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 yo tengo un parachoques delantero con añadido s-line, rejillas, antinieblas y limpiafaros para vender, por si te puede interesar Responder
audil Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 yo tengo un parachoques delantero con añadido s-line, rejillas, antinieblas y limpiafaros para vender, por si te puede interesar gracias compañero pero :ranting2: S2 Responder
Audi A4 TDi Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 :ranting2: Responder
audil Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 gracias a todos nuevamente :ranting2: Responder
audil Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 jejeje que tramas mister con tu paragolpes mejor dixo que tramais :drool: :ranting2: Responder
Audi A4 TDi Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 podria porfavor un moderador corregirme el titulo y poner : Transformacion de Audil a Sline o S4 .en vez de cambiuar... gracias nuevamente saludos up Responder
JUAMPA Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 que guapo esta el coche!!!!!!! vigoro te mande un MP Responder
audil Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 (editado) ola por si le interesa a alguien AQUI un saludo Editado 23 de Noviembre del 2009 por audil Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.