magiclive_a4 Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 en que kdd? Responder
audil Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 en que kdd? perdona compañero creia que estabas apuntado en la quedada de barcelona el dia 30 de enero me e confundido es que soy un despistado total saludos Responder
VALPA. Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 pues ahora que se apunte Responder
audil Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 pues ahora que se apunte que pasa fiera metiendo presion me e fijado y nuestro amigo es de Reus le keda un pokillo lejos son uno 125 km le saldria caro el almuerzo no lo obligues aunque estan todos bienvenidos saludos Responder
magiclive_a4 Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 de Reus pero con vivienda propia en Granollers gracias por la invitacion Responder
audil Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 de Reus pero con vivienda propia en Granollers gracias por la invitacion pues si no tienes nada ese dia vente que de granollers son 20min nos veremos en la vila olimpica y nos iremos a cornella pasate por aqui que esta toda la info KDD espero verte ai pues saludos compañero Responder
audisuper Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 vamos a ver audil, lo que tu dices es de un b7 por lo cual no se puede poner en un b6 anoser que lo acoples como han hecho foreros de aqui, y lo que tienes que acoplar es solo el difusor yo tambien pense en hacerselo y si lo haces ponle el del sline, el difusor cuesta pocosaludossss hola,me puedes decir la referencia del paragolpes delantero del sline y la referencia de las taloneras sline y precio de ambas cosas.1 saludo y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.