Audi A4 TDi Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 mira: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=180477&hl= Responder
floren85 Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 menudo cambio cuando lo tengas todo puesto si señor, quien pudiera Responder
audil Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 menudo cambio cuando lo tengas todo puesto si señor, quien pudiera hola flore mucho tiempo el primero que me respondio en mi post te acuerdas: paragolpes delantero sline, hay un post porai en el que ponen todas la referencias bueno vamos haciendo haver cuando lo terminan y lo represento y se convierte en un cohe un poco decente si tienes alguna idea sera bienvenida un saludo Responder
audil Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 ya esta casi aqui tengo pocas fotos pasado cuando ete todo montado que faltan los faldones pero la taloneras si que estan parte delante frontal parte trasera falta la pegatina que la tengo en el maletero retros & taloneras taloneras molduras esta muy guarro ya lo se bujeno falta poner los faldones que estan pintados y pintar las llantas falta hacer fotos del aleron y otras mas que os parece un saludo Responder
Orenes-Sline Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Pues que está muy muy guapo!!! a ver si nos pones mejores fotos para que podamos admirarlo mejor Salu2! Responder
audil Publicado 8 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Pues que está muy muy guapo!!! a ver si nos pones mejores fotos para que podamos admirarlo mejor Salu2! hola muchas gracias Orenes-Sline en breve la are un buk de fotos saludos Responder
francho666 Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 JUR JUR JUR Eso tiene muy buena pinta, en cuanto puedas las fotos. Mis felicitaciones. SALUDOS :ranting2: Responder
audil Publicado 8 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 JUR JUR JUR Eso tiene muy buena pinta, en cuanto puedas las fotos. Mis felicitaciones. SALUDOS :ranting2: hola muchas gracias francho666 pronto pronto las pondre faltan los faldone (hoy) y las llantas? saludos Responder
Domin Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 JUR JUR JUR Eso tiene muy buena pinta, en cuanto puedas las fotos. Mis felicitaciones. SALUDOS :ranting2: hola muchas gracias francho666 pronto pronto las pondre faltan los faldone (hoy) y las llantas? saludos faldones, imagino que te refieres a las taloneras, no?? que llantas le montas??? Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 audill, así me gusta, que bonito el coche. ese paragolpes trasero, ese paragolpes delantero, esas taloneras... me encanta, muy buen trabajo saludos Responder
Domin Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Misteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer Esta tarde me voy a negociar con el talleeeeeeeeeeeRRR y me llevaré la camara pa hacerle la foto del "antes" X cierto, tu anima mucho a tus ijos a andar x aki, tendrás q darle dinero pa que se compren kosas, eh? jajajajajajajaja Anda, q si yo se q mi padre se mete en un foro de coches, se cambia piezas pa dejarlo guay y tal.... le pediria pelas pa llantas nuevas kada semana xD jajajjajajaajj No, enserio, el coche q se han pillao es muy buena base, eh? siempre ha sido de mis favoritos. Responder
audil Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 JUR JUR JUR Eso tiene muy buena pinta, en cuanto puedas las fotos. Mis felicitaciones. SALUDOS hola muchas gracias francho666 pronto pronto las pondre faltan los faldone (hoy) y las llantas? saludos faldones, imagino que te refieres a las taloneras, no?? que llantas le montas??? hola Domin los faldones son esas piezas que van de bajo de las puertas en el chasis o lo que llamamos nostros tambien los bajos que vienen sin pintar aki la foto sin montar aunque ya estan pintados y montados suerte con el tuyo con el paragolpes S4 y espero que estes bien saludos Responder
Domin Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 JUR JUR JUR Eso tiene muy buena pinta, en cuanto puedas las fotos. Mis felicitaciones. SALUDOS hola muchas gracias francho666 pronto pronto las pondre faltan los faldone (hoy) y las llantas? saludos faldones, imagino que te refieres a las taloneras, no?? que llantas le montas??? hola Domin los faldones son esas piezas que van de bajo de las puertas en el chasis o lo que llamamos nostros tambien los bajos que vienen sin pintar aki la foto sin montar aunque ya estan pintados y montados suerte con el tuyo con el paragolpes S4 y espero que estes bien saludos Vale vale!! ske no se a ke te referias! Finalmente no montare el S4, me kedare con el Sline, y la "diferencia de precio" la utilizare pa arreglar alguna tonteria q otra mas q tengo x ahi jejejejeje. Aver si cuando lo akabes pones fotos generales Responder
audil Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 audill, así me gusta, que bonito el coche. ese paragolpes trasero, ese paragolpes delantero, esas taloneras... me encanta, muy buen trabajo saludos hooooollllllaaaaaaaaa MR Audi A4 TDi me alegro mucho de verte por mi post como ya ves el coche ya esta terminado a falta de pintar las llantas y poner un cromada de la ventanilla pequeña derecha que vino el nuevo con un golpe y no se pudo poner tambien falta poner la pegatina trasera que la tengo en el maletero ,pronto hare fotos buenas para representarlo como dios manda no se como agradecerte el multiple apoyo tecnico y la implicacion en la mutacion de este coche ahora ya tienes un pequeño gemelo rubito por aqui en barcelona hecho por tus ideas brillantes atraves de este gran foro con esta gran gente que hay por el gracias a todo los foreros y todos los responsables del foro por hacer posible tales posibilidades para mejorar nuestros coche y saber cada dia un poco mas gracias Audi A4 TDi por todo eres un CRACK saludos Responder
audil Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Aver si cuando lo akabes pones fotos generales pronto Domin saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.