audil Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 hola audil,yo puse unas race sport espiciales para tdi.recorte el paragolpes y lo remate con una gomita.tarde unas 4 horas y me costaron 50 pavos.un saludo pues te a quedado guapisimo mi idea al principio era tener colas de escape pero al final opte por lo que as visto enorabuena porque con esas colas le das un toque muy deportuvo que lo disfrutes saludos Responder
audil Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Ostias!! esos leds los llevo yo!! como has hecho para q se enciendan al abrir y demas???q chulos!! ola CARRAS como va todo! que donde as llegado con los dos bricos que tienes aver si nos los expones en el foro y nos representas otravez el pepino que tienes como me gustan los QUATTRO saludos UEEEE!! que tal fenomeno..enga voy arbrir un post con las ñapas q hice anoche mientras te contaba los chistes...jejejeje La representacion, la dejare cuando le pinte y le deje parecido al tuyo...jejeje Saludos figura! pues en unos dias seremos dos con este brico porque me a gustado bastante y la llave mas unque e visto que por ebay las vende como la tuya pero no es tan guapa como la que tu iciste y los leds que ponos una foto saludos cark Responder
Carras Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Aqui una fotillo de los leds! Responder
Carras Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 y de morrillo!! La cosa es hacer lo del amigo AUDIL...pero me hecho un lio de pines de panes y de penes....jajajajajajjajajajaaaa Responder
Audi A4 TDi Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 vais a conseguir que le ponga al mio leds.... Responder
Carras Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 vais a conseguir que le ponga al mio leds.... Jajaja no kedan mal del todo eh??? Responder
audil Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 y de morrillo!! La cosa es hacer lo del amigo AUDIL...pero me hecho un lio de pines de panes y de penes....jajajajajajjajajajaaaa jajajjajjjjaaaa va lio lo de ayer jajajjjaajja me acuerdo de lo que ablamos y no paro de reir te a quedado perfecto falta lo de los pines 3 warning panes y .......ejejejjjeee :drool: Responder
Carras Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 y de morrillo!! La cosa es hacer lo del amigo AUDIL...pero me hecho un lio de pines de panes y de penes....jajajajajajjajajajaaaa jajajjajjjjaaaa va lio lo de ayer jajajjjaajja me acuerdo de lo que ablamos y no paro de reir te a quedado perfecto falta lo de los pines 3 warning panes y .......ejejejjjeee :dl: Es decir!!! hay q hacer el pin al warning del pin y pon??? jajajaja o hay q hacer el pin-pinela?? jajaja q risa ayer!!! Cuentales el chiste del q viene de put**....jijijijijijijiji Audi_A4_TDI ponle los leds!! q tardas nada y quedan bien en serio y con xenon ya..... Responder
Carras Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Y ahora encendido!! por cierto q bombilla de posicion puedo poner paq no kede ten feo?? Responder
audil Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Y ahora encendido!! por cierto q bombilla de posicion puedo poner paq no kede ten feo?? ponle los de well-done Responder
Carras Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Y ahora encendido!! por cierto q bombilla de posicion puedo poner paq no kede ten feo?? ponle los de well-done Donde los compro?? son dificiles de cambiar?? ya sabes tu q yo soy muy negado pa estas cosas.... Responder
Audi A4 TDi Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 y los leds los habeis puesto debajo del faro o dentro?? Responder
audil Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Y ahora encendido!! por cierto q bombilla de posicion puedo poner paq no kede ten feo?? ponle los de well-done Donde los compro?? son dificiles de cambiar?? ya sabes tu q yo soy muy negado pa estas cosas.... mira aqui es una empresa colaboradora del foro www.well-done.es y son muy buena gente saludos Responder
Carras Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 y los leds los habeis puesto debajo del faro o dentro?? Yo debajo del faro, es una tira muy finita, loq pasa q yo encontre unos q llevan los leds como sacados hacia fuera y asi da la sensacion q van el faro!! Responder
audil Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 y los leds los habeis puesto debajo del faro o dentro?? los mios son autoadesivos 3m van debajo y son especiales para ir en faros de coxe ya que alumbran de lado no como las tiras leds convencionales que alumbran por arriba son estos LEDS S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.